Aspirador escoba >> Aspirador escoba Dyson

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Dyson

Los aspiradores escoba son la solución que estabas buscando para mantener a raya la suciedad de tu hogar: te prometen que son capaces de poder tratar desde pelos largos, hasta aquellas alfombras menos transitables. Además, algunos modelos hasta son desmontables, dándonos la capacidad de poder utilizarlos como aspiradoras de mano (por ejemplo, para aspirar el polvo del coche).

Antes de ponernos a buscar una aspiradora escoba, tendremos que preguntarnos exactamente que necesitas: ¿Buscamos una aspiradora para sustituir a la convencional que ya tenemos en casa? ¿Necesitamos un modelo para llegar a las partes más complicadas del hogar? ¿Con una gran capacidad de depósito y que no tenga cables?

Los mejores aspiradores escoba Dyson: Comparativa

Nº 5

Dyson V7 Fluffy

Características
PROS
  • Buena capacidad de depósito: Capacidad de 0.54L.
  • Ligero: Su peso no podría ser más ligero, de 2.47kg.
CONS
  • Es un aparato un tanto ruido, de 85dB.
Detalles

Dyson nos propone la versión V7 Fluffy para aspirar el hogar. Se trata de un práctico modelo que funciona con el motor digital Dyson V7 (se considera hasta 3 veces más potente que un motor convencional).

La potencia se puede regular en hasta 2 modos de aspiración diferentes, y lleva un cepillo con suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado y cepillo suave. Con estos accesorios conseguirá una buena adaptación tanto a los suelos más duros, como a los más blandos (cómo puede ser el parqué).

La batería que le ha integrado la marca está preparada para dar lo máximo de si: llega hasta los 30 minutos de autonomía sin efecto memoria y sin pérdida de succión. En el modo de máxima potencia, la autonomía se verá sacrificada hasta llegar a los 20 minutos.

El tamaño del aspirador es de 33,6 m x 13,6 cm x 20,9 cm y se presenta con un tamaño de 2,47kg.

Además de todo lo anterior, debes tener en cuenta que el consumo es muy reducido, y esto es debido a que cuenta con certificación energética de tipo A+++.

Nº 4

Dyson V7 Motorhead

Características
PROS
  • Selector de potencia: 2 modos de aspiración para elegir la potencia.
  • Gran autonomía: Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión.
  • Ligera: Peso de solo 2,33kg.
CONS
  • No le podemos poner ninguna pega.
Detalles

El siguiente modelo de aspirador Dyson es similar al anterior, aunque con algunas diferencias clave. El estilo cambia: ahora tenemos una estructura elegante que combina toques en violenta, con color metalizado y algunos elementos en azul.

Funciona con un motor digital V7 (que es hasta 3 veces más potente que un motor convencional). Cuenta con un depósito extraíble de 0.54L con un sistema mejorado de vaciado y un selector de potencia con 2 modos de aspiración.

Se presenta con un motor de 100W, con una clase de eficiencia energética de tipo A+++.

El peso del aspirador es de 124 cm x 25 cm x 21 cm y tiene un peso de 2,33kg (muy ligero).

Una de sus características clave es que cuenta con una estructura que permite limpiar con comodidad, desde el suelo hasta el techo. Limpia en zonas altas, bajas y a media altura.

También tiene un práctico puerto de carga en dónde se almacena y recarga la máquina, además de poder situar en ella accesorios adicionales para tenerlos siempre controlados.

Nº 3

Dyson V8 Animal

Características
PROS
  • Selector de potencia: Elige la potencia entre 2 modos de aspiración.
  • Batería sin efecto memoria: Diseñada para durar lo máximo posible.
CONS
  • El precio no es apto para todo tipo de bolsillo.
Detalles

Si tienes animales en casa, entonces te interesa hacerte con este modelo. Está diseñado con tecnología radial root cyclone y con el motor digital dyson (que se considera hasta 3 veces más potente que los motores convencionales). Con esta gran potencia, será capaz de eliminar todo tipo de pelo, desde los más pequeños que resulten inapreciables a la vista, hasta los más largos.

La suciedad se almacenará en un depósito extraíble con capacidad de 0.54L, con un mejorado sistema de vaciado que nos facilitará la tarea al máximo.

La potencia es regulable en 2 modos de aspiración, según lo que queramos aspirar.

Lleva una batería confeccionada en materiales de calidad como níquel, cobalto y aluminio, capaz de proporcionarle una autonomía de hasta 40 minutos de succión (sin efecto memoria).

Este un modelo 2 en 1: y es que, además de contar con el aspirador escoba, también trae un mini cepillo monotorizado que es capaz de eliminar el pelo de mascota, así como la suciedad más incrustada.

Su tamaño es de 124 cm x 21 cm x 25 cm y tiene un peso ligero de 2,63kg.

Nº 2

Dyson DC62

Características
PROS
  • Selector de potencia: La potencia se puede elegir entre 2 modos.
  • Higiénico: Vaciado higiénico del cubo.
  • Tiempo de carga reducido: El aparato se carga en solo 3 horas.
CONS
  • Problemas de stock para adquirirlo.
Detalles

La Dyson DC62 es una aspiradora sin cable que ya tiene un cierto tiempo: aunque es un modelo muy capaz, tiene el problema de que es posible que no esté disponible por falta de stock; si está disponible, consíguela antes de que se agote.

Su tecnología 2 Tier Radial Cylone permite que un funcionamiento progresivo: lleva un motor digital Dyson V6 (es 3 veces más potente que los motores anteriores de los modelos de la gama), y la potencia se puede regular entre 2 modos de aspiración. La potencia de motor es de 350W y la de aspiración regulable entre 28 y 100W.

El vaciado del depósito no podría ser más higiénico: lo único que tendremos que hacer es pulsar el botón y se vaciará.

En el precio del artículo se incluye un nuevo cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono.

La batería está diseñada para durar hasta 20 minutos en potencia mínima y unos 6 minutos en potencia máxima (esta opción la solo la utilizaremos para la suciedad más complicada).

Nº 1

Dyson V6 Total Clean

Características
PROS
  • Más potente: Hasta un 150% más potente que el modelo anterior.
  • Puerto de carga: El puerto se adapta a la pared para facilitar la carga.
CONS
  • Se sobrecalienta con facilidad.
Detalles

El aspirador Dyson V6 Total Clean es el que vamos a usar para cerrar esta comparativa. Le pasa como al modelo anterior: como tiene un cierto tiempo, no es fácil encontrar stock disponible.

Utiliza una tecnología de succión 2 Tier Radial Cyclone y un motor digital Dyson V6. La potencia de succión se puede regular entre dos modos (de 28 o de 100W) y tiene una potencia de motor fija de 100W.

El vaciado del cubo es fácil de conseguir, a la par que higiénico: lo único que habrá que hacer es pulsar el botón para vaciarlo y no entraremos en contacto en ningún momento con la suciedad.

Tiene un filtro HEPA que es capaz de absorber hasta casi el 100% de la suciedad.

El consumo es reducido, de A++, para así poder utilizarlo a diario sin que le afecte a la capacidad de succión.

El tamaño del aparato es de 25 cm x 126,8 cm x 20.8 cm y su peso ligero, de 2,3kg.

Además, la estructura se ha diseñado en una combinación de metal + plástico de la más alta calidad.

Para saber lo que necesitas, también tendrás que sopesar el uso que le vas a dar: no comprarás el mismo modelo para comprar una casa de 80m^2, que uno de 200m^2.

Dyson es una marca especializada en este tipo de electrodoméstico; si alguna vez has tenido la suerte de probar sus aparatos, te darás cuenta de porque deberías de apostar por ella.

Según las opinionesdel aspirador escoba dyson, apostar por sus modelos es una opción segura, ya que tendremos a nuestra disposición un modelo muy potente, pero resistente al paso del tiempo.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba dyson

Variedad de modelos

Una de las principales ventajas de comprar un modelo de la marca es que existen varios modelos, y cada uno de ellos con diferentes prestaciones. De esta manera, cada persona podrá escoger el que más se adapte a lo que necesita.

Por ejemplo, por un lado nos podemos hacer con un aspirador escoba dyson v6, siendo una gama más bien clásicas, con prestaciones ajustadas, pero con un precio también muy reducido. Si queremos un modelo que sea claramente superior, podemos comprar el aspirador escoba dyson v8.

Sin embargo, antes de tomar la decisión, asegúrate de analizar en detalle todas y cada una de sus características.

¿Cable o inalámbrico?

La primera gran decisión que vamos a tener que tomar es si nos decantamos por un aspirador escoba que funcione con cable, o bien por uno que funcione de manera inalámbrica.

Los modelos con cable tienen la particularidad de que su autonomía es ilimitada mientras estén conectadas a la luz (es decir, que si no quitamos el cable, o no salta el automático, no van a haber problemas). Sin embargo, podemos tener más de un problema con la longitud del cable.

Si elegimos un aspirador de escoba dyson inalámbrico, habrá que analizar la calidad de la batería.

Normalmente, la duración de la batería oscila entre los 15 y los 60 minutos más o menos. Una batería que dura poco tiempo en marcha, es tan solo recomendable para un tipo de limpieza puntual, como puede ser recoger pequeñas partículas y algo de polvo.

Si vamos a someter al aspirador escoba dyson a un tipo de trabajo más extremo, con suciedad más pesada, entonces deberíamos de apostar por un modelo mucho más potente, para evitar problemas.

Por lo general, la mejor opción es decantarse por modelos que tengan una batería del tipo ion-litio, ya que la duración de las mismas será mucho mayor.

Además, también debes de sopesar el tiempo de carga; algunas pueden cargar la batería completamente en unas 5-6 horas más o menos, mientras que otras pueden necesitar más de 10 horas.

Confort

La idea es elegir un aspirador de escoba Dyson que se adapte a ti, y no al revés. Debe de resultarte fácil de mover, y tener la flexibilidad adecuada para que se incline (por ejemplo, para pasarla por debajo de las camas sin que tengas que complicarte la vida).

Peso y dimensiones

Estos son los principales valores que nos encontraremos en la ficha del aspirador escoba, y que tendremos que evaluar al detalle. La idea es elegir un peso ajustado, para poder llevarla de aquí para allá sin dificultad. Las dimensiones no sólo son importantes para poder manipularla de forma sencilla, si no también para que no ocupe demasiado una vez que la hayamos usado.

Cuando hayamos sopesado todos los criterios anteriores, lo único que tendremos que hacer es evaluar el precio, para ver si es lo que hemos estado buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡NOS ADELANTAMOS AL BLACK FRIDAY!

Hasta 53% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC