Aspirador escoba >> Aspirador escoba Bosch

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Bosch

El polvo es muy complicado de tratar. Si lo intentamos eliminar con una simple escoba, lo más probable es que tan solo consigamos que pase de un lado a otro; es decir, lo extenderemos, en lugar de acabar con él por completo. Por ello, solemos perder mucho tiempo en la limpieza diaria de nuestro hogar y, desgraciadamente, no siempre conseguimos el efecto que pretendemos.

Es por esta razón, por lo que aparecen en el mercado los aspiradores escoba; suponen la mejor manera para mantener nuestra casa libre de polvo y suciedad.

Estos aparatos tienen la habilidad de aspirar y recoger al mismo tiempo, haciéndolas más prácticas que una aspiradora convencional, de las de toda la vida.

Los mejores aspiradores escoba Bosch: Comparativa

Nº 5

Bosch BBH22041 Readyy’y

Características
PROS
  • Variedad de colores: Disponible en 3 colores a elegir.
  • Máxima flexibilidad: Compacta, ligera y sin cables.
CONS
  • La potencia podría ser un poco más elevada.
Detalles

Bosch nos presenta este modelo de aspirador escoba recargable, disponible a elegir en color azul (funcionando a 20.4V), en color chocolate (con una batería de 16.8V) o en color Fuscia (con batería de 16.8V).

En cualquier caso, la batería se ha diseñado con materiales de gran calidad: con Ni-MH que nos garantiza una larga serie de ciclos de carga, a sabiendas de que siempre estará en las mejores condiciones. Calcula que, con una sola carga, la autonomía asociada será de unos 44 minutos de uso.

Es cómoda de usar y muy fácil de mantener: es un modelo compacto al medir 26.5 cm x 13,5 cm x 116 cm, y ligero (su peso es de 3.1kg). También es muy flexible: cómo funciona con cable, podrá llegar a cualquier parte de la casa sin que resulte una molestia. Tiene un cepillo articulado que nos permitirá movernos fácilmente entre los muebles.

Tiene función de estacionamiento vertical, permitiéndonos ahorrar en espacio y facilitando la carga en cualquier toma de corriente.

También debes saber que es un modelo 2 en 1: es decir, que se puede convertir en aspirador de mano de manera sencilla.

Nº 4

Bosch BBHMOVE4N 2-en-1

Características
PROS
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
  • Control de la batería: Indicador LED para saber el tiempo restante de la batería.
CONS
  • Su capacidad de 0.3ml es algo justa.
Detalles

La siguiente propuesta que nos trae Bosch es su modelo BBHMOVE4N, una opción que no te va a dejar indiferente. Es un aspirador escoba convencional, pero se puede transformar en aspirador de mano en todo momento, con tan solo pulsar un botón.

Funciona sin cable: lleva una batería Ni-MH que funciona a 18V, capaz de logra una autonomía de hasta 36 minutos con tan solo una carga. Para conocer en todo momento el tiempo que le queda de batería lo único que habrá que hacer es echar un vistazo a su indicador luminoso.

Su uso no podría ser más sencillo: nos permite limpiar sin que tengamos que agacharnos, además de ser muy flexible y de contar con un ángulo de trabajo muy amplio (nos permite trabajar tanto en vertical, como en horizontal).

El filtro que tiene es de 0,3ml (algo reducido, según la opinión de los usuarios).

Su tamaño es de 25.5 cm x 20 cm x 113 cm, tiene un peso de 3,2kg, una potencia de funcionamiento de 100W y un nivel de ruido de tan solo 20dB.

Nº 3

Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1

Características
PROS
  • Sistema EasyClean: El depósito es fácil de limpiar.
  • Cómodo: Fácil de usar y de mantener.
CONS
  • Las piezas internas del dispositivo son de baja calidad.
Detalles

La tercera opción de este listado de aspiradores de Bosch es este modelo que se puede elegir en su formato convencional, o podemos pagar un poco más y conseguirlo también con una larga serie de accesorios.

También integra baterías de tipo Ni-MH, funcionando a 18V. Calcula que, con una sola carga, el tiempo de uso puede llegar a ser de hasta 40 minutos. Podremos controlar lo que le queda de batería gracias a su indicador LED indicador de batería: cuando está en azul, significa que se ha cargado por completo. En cambio, cuando el color es rojo, significa que se ha descargado. Requiere de unas 4-5 horas para que se recargue por completo.

Este modelo, al ser 2 en 1, se puede convertir en un aspirador de mano en todo momento. Su depósito de 0.4L nos garantiza que será muy sencilla de limpiar.

El tamaño del aspirador es de 16,5 cm x 26.5 cm x 116 cm y su peso, ligero, de 3kg.

Es la aliada perfecta para limpiar toda la casa.

Nº 2

Bosch BBHMOVE4

Características
PROS
  • Batería de calidad: Diseñada en níquel-metal para resistir el paso del tiempo.
CONS
  • Baja capacidad de depósito.
Detalles

Si buscas un modelo elegante en aspirador escoba, pero que al mismo tiempo no se sacrifique en cuanto a prestaciones se refiere, entonces te recomendamos echarle un vistazo a esta opción.

Se trata de un modelo de Bosch que se puede regular en hasta 2 posiciones de funcionamiento. Integra una batería que no te dejará tirado/a en ningún momento, y es que es capaz de funcionar hasta unos 36 minutos (tiempo suficiente para que puedas limpiar toda la casa, sin dejarte ningún hueco sin tratar). Tiene indicador luminoso del nivel de la batería para que sepamos cuando se ha cargado, y cuando se está quedando sin carga.

La capacidad del depósito es de 0,3ml, un poco justa (lo que nos indica que tendremos que estar vaciándolo de manera continuado).

En el precio del producto se incluyen accesorios tan prácticos como un cepillo para suelos.

El tamaño del aspirador es bastante compacto, de 20 cm x 25,5 cm x 113 cm y tiene un peso ligero, de 4.3kg.

El motor funciona a 100W, a un voltaje de 18V, tiene asociado un nivel de ruido de 83dB y no cuenta con función de apagado automático.

Nº 1

Bosch BBH625W60 Athlet

Características
PROS
  • Indicador LED: Nos indica lo que le queda de batería.
  • Ruido reducido: Emite un nivel de ruido de tan solo 66dB.
  • Filtro lavable: El filtro se puede lavar sin complicaciones.
CONS
  • Ninguna pega de importancia a sopesar.
Detalles

Y terminamos con este aspirador escoba de Bosch, un modelo que también debes conocer. Está disponible a elegir entre 4 colores: blanco, beige, rojo y gris. Además, como en otros modelos anteriores, también lo podemos seleccionar como modelo individual, o apostar por la modalidad que incluye prácticos accesorios de limpieza.

Funciona con la revolucionaria tecnología SensorBagless -> Consigue un potente rendimiento con el mínimo mantenimiento asociado.

Lleva una batería de ion-litio que funciona a 25.2v; una vez que la cargamos, la autonomía asociada será de 60 minutos.

En cuanto a potencia se refiere, es uno de los modelos más potentes del mercado: y es que el motor funciona a 2400W.

Es fácil de limpiar (gracias a su sistema EasyClean System que nos asegura que el depósito de polvo y la unidad de filtrado son fáciles de extraer), fácil de manejar y de guardar, es compacta (con un tamaño exacto de 73,5 cm x 24,5 cm x 24,5 cm) y ligera (con un peso de tan solo 3kg).

Además, es uno de los modelos mejores valorados por parte del público.

En el caso de que estés pensando en comprarte uno de estos aparatos, te darás cuenta de que existen muchos modelos en el mercado. Una buena opción es comprar un aspirador escoba Bosch, ya que nos estamos refiriendo a una de las marcas más competentes que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Si echas un vistazo a las opiniones de los clientes que ya han probado sus modelos, te darás cuenta de que la gran mayoría son positivas.

Gran calidad, altas prestaciones y precios ajustados a cada usuario en particular.

A continuación, vamos a ver más en detalle todo lo que debes de sopesar a la hora de hacer la compra.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba Bosch

Peso & dimensiones

Lo cierto es que la mayoría de los aspiradores escoba son bastante ligeros y tienen un tamaño que no resulta complicado de usar. Sin embargo, no estaría de más echar un vistazo a estos valores en la ficha de producto del aspirador de escoba Bosch que estamos pensando en comprar.

Potencia

Estos aspiradores están más bien recomendados para casas pequeñas, para conseguir una buena limpieza en un tiempo récord. Sirven para aspirar desde pelos, polvos, pelos de mascotas, así como diferentes tipos de basuras.

La potencia se mide en vatios (medida que vendrá representada por una W). Cuando mayor sea este valor, mayor poder de absorción tendrá….!pero también consumirá más!

En la ficha del producto también deberíamos de analizar si pone en algún lado el tipo de suelo que es compatible; por ejemplo, si vale o no para parqué, para tarima flotante, para alfombras, o diferentes superficies.

¿Desmontaje?

Algunos modelos de aspirador escoba Bosch 2 en 1 tienen la capacidad de ser desmontados para, por ejemplo, usarlos como un aspirador de mano a la hora de limpiar el coche, un sillón, o cualquier otro lugar. La facilidad del desmontaje también es un punto clave: recuerda, el aspirador escoba tiene un filtro demasiado lleno, no podrá seguir aspirando hasta que lo desmontemos, vaciemos y volvemos a colocar, por lo que conviene tenerlo muy en cuenta.

¿Aspirador escoba Bosch con cable o sin él?

Esto ya dependerá de lo que hayamos estado buscando. Lo último de lo último en cuanto a tecnología actual se refiere nos permite tener aspiradores escoba de Bosch que funcionan sin cables. Estos modelos son adecuados para no tener problemas de movimiento, especialmente para pasar el aparato por cualquier parte de la casa y lograr los mejores resultados. Si quieres comprar un aspirador escoba Bosch inalámbrico, deberías asegurarte de que la capacidad de la batería funcione un mínimo de 40 minutos (a partir de la hora sería recomendable).

La otra opción es comprarnos un modelo que funcione con cable: estos tienen la capacidad de funcionar en todo momento mientras esté conectado a la luz. Sin embargo, el cable puede limitar nuevos movimientos, además de producir algunos accidentes.

Tamaño de depósito

De por si, el depósito de estos aparatos no suele ser muy grande, pero conviene echarle un vistazo. El depósito se mide en litros (L).

También deberías revisar lo que ya te hemos comentado anteriormente, que el depósito sea fácil de vaciar y de limpiar.

Accesorios varios

Existen algunos modelos de aspiradoras escoba que tienen accesorios especiales para, por ejemplo, limpiar ciertos rincones que sean inaccesibles, para dejar en perfecto estado la tapicería del sofá…

Precio

En cuanto a sus precios, al existir tantos y tantos modelos es muy complicado poder precisar… lo mejor que puedes hacer es analizar varios modelos a ver que es lo que más se ajuste a lo que necesitas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡NOS ADELANTAMOS AL BLACK FRIDAY!

Hasta 53% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC