Aspirador escoba >> Aspirador escoba con cable

Comparativa de los mejores aspiradores escoba con cable

Frente a la opción de comprar un aspirador tradicional tipo trineo de toda la vida, aparecen las aspiradoras escoba con cable, habiéndose convertido en un tipo de electrodoméstico muy práctico para poder usar en nuestro día a día, facilitando la limpieza y, además, ahorrando un espacio más que considerable en cuanto a almacenamiento se refiere.

Los mejores aspiradores escoba con cable: Comparativa

Nº 5

Ariete 2774

Características
PROS
  • Filtro HEPA: Alta capacidad de filtración de la suciedad.
  • Buena capacidad de depósito: Le caben hasta 0.8L de capacidad de suciedad.
CONS
  • El cabezal se soltará de manera continua.
Detalles

Para que no se produzca ninguna oscilación en cuanto a potencia se refiere, este modelo de aspirador funciona con cable. Podrá hacer funcionar su motor de 600W de manera continuada; en el momento en el que tenga que aspirar un tipo de suciedad considerable, lo podrá hacer sin que suponga ningún tipo de problema. Al mismo tiempo no nos tendremos que preocupar por el consumo: y es que, al tener certificación energética de tipo A, se nos indica que consumirá lo mínimo posible.

Es un modelo de tipo 2 en 1; es decir, que es tanto escoba, como aspirador de mano al mismo tiempo.

Podemos elegirlo entre 2 opciones: con mango plegable, o sin él. El mango resulta muy práctico para guardar el aspirador sin problema, y hacer la vida del usuario mucho más sencilla. Además, también tiene diferentes posiciones para que puedas elegir la más adecuada.

Con sus accesorios especiales, este modelo puede llegar a rincones y a grietas de tu casa, incluso hasta a los lugares más complicados.

Mide 24.5 x 15.5 x 112 cm y su peso es de 2.9kg.

Nº 4

Holife Aspiradora Escoba

Características
PROS
  • Potente: Tiene una potencia nominal de 600W.
  • Gran capacidad: Alta capacidad de depósito de 0.8L.
CONS
  • El accesorio escoba es algo tediosos de utilizar.
Detalles

Holife también nos presenta este modelo de aspirador de mano + aspirador vertical (2 en 1). Cuenta con un cable de 3.9m y se puede transformar con un sistema sencillo en el aspirador de mano. Consigue una limpieza perfecta en los diferentes tipos de suelo, además de ajustarse también a alfombras.

El motor con el que funciona tiene una gran potencia de 600W, e incluso tiene función de apagado automático: si el motor se eleva por encima de los 110ºC, el aparato se apagará para evitar que se puedan producir daños internos.

Es ergonómico: y es que tiene capacidad de giro de 360ºC. Además, tiene la forma perfecta para ayudarnos a limpiar debajo de los muebles, llega hasta a las zonas más oscuras y estrechas de la casa sin que tengamos que complicarnos la vida.

Integra un filtro de tipo HEPA reutilizable y diseñado con material ABS. Integra tecnología ciclónica, siendo perfectamente capaz de absorber diferentes tipos de polvo y de material fino.

Su tamaño es de 64 x 15.5 x 14.5 cm y tiene un peso ligero, de 2,13kg.

Nº 3

PUPPYOO WP3006

Características
PROS
  • Consumo reducido: Certificación energética de grapo A.
  • Ligero: El peso es de entre 200-300 gramos.
  • Calidad: Diseñado en materiales de la más alta calidad.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a estudiar.
Detalles

Este modelo es un aspirador escoba vertical de cable que se puede escoger en color azul, o en color rosa (con una cierta diferencia de precio entre ambas opciones).

Es muy manejable: tiene un mango diseñado con materiales ABS con tamaño de 60cm, perfecto para llegar a cualquier rincón. Permite limpiar con vapor -> por ello, la temperatura es regulable desde los 60 a 160ºC. Además, es tan ligero (peso de entre 200 a 300 gramos), que su uso no resultará un problema.

La potencia de succión es muy alta, de 800W, por lo que es un aparato concebido para la limpieza diaria. Acaba con los pelos de mascotas, cáscaras de pipas, tierras, pelusas, tierras y cualquier otro elemento que no debiera estar ahí.

Una vez que el depósito se ha llegado, las tapas del mismo se pueden quitar desde ambos lados, siendo una operación muy simple.

El cable tiene una longitud de 5 metros para que no se quede corta a la hora de llegar a cualquier parte.

Tiene unas dimensiones de 110 cm x 22 cm x 18,5 cm, y un grado de eficiencia energética de tipo A.

Nº 2

Polti SE110

Características
PROS
  • Cable de gran longitud: El cable tiene un tamaño de 7 metros.
  • Filtro Especial: Filtro de tipo H13 con 5 fases de filtrado.
CONS
  • El consumo de este modelo se eleva en exceso.
Detalles

El Polti SE1100   es un aspirador que juega en otra liga. Lo primero que te llamará la atención del mismo es su valorada estética: y es que se presenta con una estructura en color negro, con algunos toques rojizos que nos hará darnos cuenta de que estamos ante un modelo que viene directamente del futuro.

Es un modelo eléctrico que funciona sin bolsa, con un potente motor de 1400W. Emite un nivel de ruido reducido, de tan solo 33dB, para que su uso no pueda resultar una molestia. Eso si, el consumo puede dispararse un poco debido a que su clase de eficiencia energética es de tipo E.

Tiene un depósito extraíble que facilitará la limpieza; en el interior del mismo nos encontramos con un filtro H13, compuesto por hasta 5 fases de filtrado.

No tendremos problemas a la hora de limpiar cualquier recoveco, y es que el cable tiene una longitud extensa de 7 metros.

El tamaño del aspirador es de 17 cm x 14 cm x 110 cm y se presenta con un peso de 3,9kg.

Nº 1

Cecotec Conga Duostick Easy

Características
PROS
  • Comodidad: Es un aspirador cómodo y fácil de manejar.
  • Adaptación: Se adapta sin problemas a las esquinas y a los muebles.
  • Sistema parking: Se mantiene en vertical por si mismo
CONS
  • Las ruedas son algo duras para algunos suelos.
Detalles

Y terminamos con este aspirador ciclónico de Cecotec 2 en 1: es un aspirador escoba que se puede convertir en aspirador de mano con un sistema muy sencillo de utilizar.

Funciona con tecnología ciclónica sin bolsa, es de fácil vaciado y muy higiénico. Su filtro HEPA es capaz de retener hasta casi el 99,9% de la suciedad, contribuyendo a que consigamos un aire mucho más puro, incluso hasta mejorando la calidad de vida de aquellas personas que puedan padecer de algún tipo de alergia. Los filtros son lavables, requiriendo del mantenimiento mínimo.

Su sistema parking nos permite que el aspirador se mantenga estable por si mismo, en posición vertical, y que no se caiga en cuanto nos demos la vuelta.

El motor es muy potente, de 2200W, y su certificación energética de tipo A nos garantiza que el consumo será reducido.

El tamaño del aspirador es de 25 cm x 65 cm x 14 cm y tiene un peso muy ligero, de 2.1kg. Además, el nivel de ruido asociado a su uso es un poco elevado, de 81 dB.

Sin embargo, si nunca hemos comprado uno de estos aparatos, es posible que no tengamos muy claro que es lo que tenemos que mirar antes de comprar. En esta sección te hemos preparado algunos consejos que te pueden venir bien para tomar la decisión.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una escoba aspiradora con cable

¿Qué es un aspirador escoba con cable?

Básicamente son dispositivos que tienen dos funciones:

  • Barrido: De la misma forma que usamos la escoba, un aspirador escoba tendrá la capacidad de poder ir concentrando al suciedad que vayamos recopilando de nuestro entorno.
  • Aspirado: Una vez que la tengamos junta, el aparato la absorberá, mandándola directamente a su depósito interno.

Por ejemplo, si intentamos utilizar un aspirador para acabar con los pelos que va dejando nuestro gato, algunos serán absorbidos, pero otros directamente serán desplazados al espacio, por lo que habremos perdido mucho tiempo. Con estos aparatos acabaremos con ellos de una pasada.

¿Qué ventajas tiene una escoba aspiradora con cable frente a una inalámbrica?

La gran ventaja de una escoba aspiradora con cable es su autonomía. Funcionará siempre y cuando esté conectada al tendido eléctrico; si por un accidente se suelta, o bien si se va la luz, ya no funcionará.

Los modelos que funcionan con batería son mucho más prácticos a la hora de desplazarse a cualquier espacio, pero tienen la desventaja de que, si no están cargados por completo, se podrían llegar a apagar en el peor momento posible.

Estos son algunos de los criterios en los que nos deberíamos basar para comprar aspiradoras escoba con cable:

Potencia: Lógicamente, no elegiremos el mismo modelo para aspirar pequeños restos de polvo, que si bien lo queremos usar para acabar con el largo pelo de los animales. Debes de saber que, cuanto más complicada de tratar sea la zona, mayor potencia de aspiración vamos a necesitar. Te recomendamos que apuestes por un modelo de aspirador escoba con cable con una potencia superior a lo que te haga falta, siempre y cuando el coste del aparato no se eleve demasiado.

Peso y dimensiones: Si eliges un modelo que tenga un peso muy extremo, o unas dimensiones exageradas, te va a costar usarlo y, por ende, no es lo que buscas. La idea principal es que sea manejable, que se adapte a ti y no al revés. Si el aparato en cuestión no es capaz de cumplir con esto, no te lo recomendamos.

Versatilidad: Existen algunos modelos de aspiradora escoba con cable que se pueden desmontar en varias piezas; por ejemplo, se pueden convertir en un aspirador de mano perfecto para poder tratar algunas zonas de difícil acceso. Esto es mucho más común en los aspiradores sin cable.

Boquillas: El ancho de la boquilla de la aspiradora escoba también es muy importante. En el caso de que hayamos elegido una boquilla muy ancha, podremos aspirar en mucho menos tiempo, ya que cubriremos por completo toda el área haciendo menos pasadas. Ahora bien, si utilizamos una boquilla más estrecha, podemos conseguir resultados muy precisos en zonas complicadas de acceder. La idea es elegir un modelo que nos permita intercambiar la boquilla para los diferentes usos que queramos darle; además, este cambio se tendría que hacer de una forma sencilla.

Depósito: El depósito de una escoba aspiradora con cable no suele ser demasiado grande; por ello, si tenemos mucho que aspirar, lo más probable es que nos toque vaciarlo más de una vez. Es por ello, por lo que deberíamos elegir un modelo con una gran capacidad de depósito, para no perder mucho tiempo.

Espacio de almacenamiento: ¿Dónde vas a guardar la aspiradora una vez que la hayas terminado de usar? ¿Todavía no lo sabes? Pues este dato también es clave para elegir un modelo que se ajuste a ti.

Analiza estos factores y ya podrás evaluar diferentes modelos antes de tomar la decisión.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC