Aspirador escoba >> Aspirador escoba Electrolux

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Electrolux

La marca Electrolux tiene a su disposición toda una serie de electrodomésticos pensados para hacer de nuestro día a día algo más sencillo. Dentro de sus aparatos de limpieza, los que más nos llaman la atención son las aspiradoras escoba.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

¿Qué tiene de especial un aspirador escoba Electrolux? Estamos hablando de un aparato que integra dos opciones en una: por un lado es capaz de barrer toda la suciedad, para concentrarla en un punto determinado. Por otra parte, también es capaz de absorberla de una pasada. De esta manera, consigue limpiar completamente los diferentes espacios de nuestro hogar, evitando que tengamos que invertir tanto tiempo en la limpieza diaria.

Los mejores aspiradores escoba Electrolux: Comparativa

Nº 5

Electrolux ErgoRápido ZB3211

Características
PROS
  • Cepillo con giro 180º: Diseño ergonómico para tener mayor flexibilidad al limpiar.
  • Doble filtro lavable: Filtro que retiene todo tipo de micropartículas de polvo.
CONS
  • La autonomía de la batería es un tanto limitada.
Detalles

Electrolux es una marca que se especializa en la fabricación de electrodomésticos con los que hacer nuestra vida mucho más sencilla, y este es un buen ejemplo de ello. Nos encontramos con un aspirador que se puede adquirir en una tonalidad chocolate metalizado o negro ébano y verde, con una importante diferencia de precio entre ambas opciones.

Funciona con tecnología sin bolsa y sin cable, incluso hasta se puede convertir en un aspirador de mano de mano de manera sencilla. Es más potente y consigue una mayor autonomía en comparación con otros modelos de la marca.

Funciona con tecnología Brush Roll Clean: un sistema único de auto limpieza del cepillo que consigue que siempre esté en las mejores condiciones.

El cepillo es de gran maniobrabilidad, siendo fácil de utilizar y emite luces de tipo LED para visualizar mejor el ambiente.

En el precio del artículo se incluyen accesorios para facilitar todavía más limpieza: y lo mejor de todo es que estos se pueden integrar en la base de carga, consiguiendo que estén siempre localizados para su uso.

Nº 4

Electrolux ErgoRápido ZB3212

Características
PROS
  • Tiempo de carga reducido: La batería se carga en 3.5 horas.
CONS
  • La autonomía es un tanto justa.
Detalles

Este elegante aspirador es un aparato que se presenta con una estructura en color rojizo de lo más estética. Se ha diseñado prestando atención hasta el más mínimo detalle, realmente preparado para ayudarnos ahorrar tiempo en cuanto a la limpieza del hogar se refiere.

Su potencia de funcionamiento es alta, de 17,8V, funcionando a 18V. La batería es hasta un 42% más ligera que los modelos anteriores: calcula que con un tiempo de carga de unas 3.5 horas conseguirá una autonomía de 35 minutos.

Es un modelo 2 en 1: por un lado, es un aspirador escoba, listo para procesar la suciedad de manera sencilla. Pero también es un aspirador de mano, perfecto para aspirar lugares complicados, como muebles, o el interior del vehículo.

El cepillo ha sido diseñado con luces LUD DustSpotter: con un sistema de iluminación LED en la parte frontal que nos permite visualizar de forma sencilla todo tipo de suciedad, incluso hasta en los lugares más oscuros.

Su tamaño es de 1.4 cm x 2.6 cm x 11.5 cm y tiene un peso de 2.46kg.

Nº 3

Electrolux ZB3102

Características
PROS
  • Potente: Potencia de funcionamiento de 18W.
  • Maniobrabilidad: Cepillo motorizado que gira a 180º.
  • Fácil de usar: Aspirador sencillo de utilizar.
CONS
  • Su autonomía es algo justa.
Detalles

Este modelo de Electrolux es un tanto básico, con un aspecto que nos recuerda un poco a los primeros aspiradores. Sin embargo, es potente, cumple bien con lo que promete, y tiene un peso bastante reducido, adaptado al bolsillo de cualquier consumidor.

El motor funciona a una potencia eléctrica de 18W, pudiendo mover un flujo de aire de 840 l/min y emitiendo un nivel de ruido un poco elevado, de 79dB.

Es un modelo que funciona sin cable, con batería. Calcula que con una carga tendrás autonomía suficiente para que funcione 30 minutos.

El tamaño del aspirador es de exactamente 69 cm x 30 cm x 15,6 cm y tiene un peso ligero de tan solo 4,6kg.

En relación al depósito, su capacidad es de 0.5L y ha sido diseñado para resultar fácil de vaciar, evitando que podamos tener contacto con la suciedad en cualquier momento.

Integra un cepillo motorizado multi-superficie que cuenta con maniobrabilidad de 180º y funciona con un sistema filtrado de ciclón que realmente nos permitirá separar la suciedad del aire, evitando que pueda ser emitida de nuevo al exterior.

Nº 2

Electrolux ZB3230P

Características
PROS
  • Adaptación: Acaba con todo tipo de suciedad, incluso con pelos de animales.
  • Completo: Una larga serie de accesorios integrados en el precio.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
CONS
  • El coste se nos eleva un poco.
Detalles

También queremos presentarte este aspirador escoba Electrolux, modelo ZB3230P, un modelo diseñado con una potencia de 18W y un nivel energético de tipo A (lo que nos indica que el consumo será bastante reducido).

La batería que lleva supone una clara mejoría en base a modelos anteriores: en este caso, consigue superar la barrera de los 30 minutos, llegando a casi los 45 minutos de uso, ampliando el tiempo de vida útil y cargando mucho más rápido.

Funciona con tecnología Brush Roll Clean: un sistema único y exclusivo que permite limpiar el cepillo de manera automática.

Trae un cepillo que resulta fácil de usar, y que se adapta a cualquier parte: consigue una gran maniobrabilidad con giro de 180º y luces LED.

En el precio del artículo, un poco más elevado de lo usual, se incluyen accesorios integrados en soporte de carga (tiene boquilla para espacios estrechos y cepillo para muebles).

El tamaño del aspirador es de 14 cm x 26 cm x 107 cm y tiene un peso de 2.5kg. El nivel de ruido asociado a su uso es de 79dB.

Nº 1

Electrolux UltraPower ZB5022

Características
PROS
  • Adaptación: Ajuste a todo tipo de suelo con sus 3 potencias regulables.
  • Filtro: Sistema eficiente de doble filtro lavable.
CONS
  • La duración de la batería es limitada.
Detalles

Y terminamos con este aspirador de Electrolux que nos llama la atención por su elegante estructura diseñada en color negro con ciertos toques plateados. El color es tungsteno metalizado, aunque desde la ficha técnica también se puede elegir otro color.

Funciona con una batería de 25.2V: cuando se carga por completo, su tiempo de autonomía llegará a los 60 minutos. Además, tiene un tiempo de carga muy rápido: en tan solo 3.5 horas estará listo para funcionar.

El Ultrapower es un aspirador que mide 26.5 cm x 16 cm x 109 cm y tiene un peso de 2.95. Es decir, que estamos hablando de un modelo compacto y ligero, fácil de utilizar. Y lo mejor de todo es que integra un cepillo que funciona con tecnología Brush Doll: Un innovador sistema patentado que permite la limpieza automática de pelos y de las fibras que se van acumulando en el cepillo.

En el cepillo también se incluyen luces de tipo LED para facilitar la visión.

El aparato es potente y la potencia de aspiración se puede regular en hasta 3 intervalos, adaptándose así a todo tipo de suciedad.

Cómo dentro del catálogo de la marca encontramos tantas opciones de aspiradores escoba, sabemos que tomar la decisión no es demasiado sencillo. Y es precisamente por esta razón, por la que hemos creado esta completa guía que te ayudará a encontrar el modelo que más te conviene.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un Electrolux aspirador escoba

Almacenamiento:

Una de las principales características de comprar una escoba aspiradora Electrolux es que suelen ser muy livianas, y que no ocupan mucho espacio. Sin embargo, si no tienes demasiado espacio para guardarla una vez que la hayas usado, debes saber que algunos modelos se pueden doblar para facilitar todavía más su capacidad de almacenamiento.

Accesorios que integra:

El tamaño de la boquilla de la escoba aspiradora determinará la capacidad de trabajo que puede realizar. Si tenemos que tratar zonas extensas, sin obstáculos, la mejor idea es utilizar una boquilla amplia; de esta manera podremos recorrer más extensión sin tener que complicarlos. Ahora bien, en el caso de que tengamos que tratar esquinas, tapicería, alfombras… podemos encontrar boquillas especiales, preparadas para ayudarnos a lograr los mejores resultados.

En este punto, a la hora de comprar una aspiradora escoba Electrolux, también será de vital importancia que el cambio de accesorios sea sencillo.

Depósito: Para evitar tener que estar vaciando el depósito sin parar durante cada limpieza, es importante elegir una capacidad de depósito que realmente se ajuste al uso que le vamos a dar. Este es un factor que se mide en litros (aunque a veces también lo podemos encontrar en centilitros o en mililitros) y que lo encontraremos fácilmente en la ficha del producto. A mayor capacidad de depósito, más espacio tendrá para guardar la suciedad, por lo que no tendremos que estar vaciándolo todo el tiempo. Sin embargo, si elegimos un depósito exageradamente grande, esto puede incrementar en exceso las dimensiones del aparato.

Inalámbrico/cableado:

Tendremos que tomar una decisión sobre si queremos comprar una aspiradora escoba Electrolux que funcione de forma inalámbrica, o bien con cable. Cada una de las opciones tiene sus pros y sus contras. Un modelo cableado no tendrá problemas con la autonomía, pero el cable podría evitar que alcancemos determinados espacios, además de producir accidentes. Un modelo inalámbrico suele ser mucho más cómodo de usar, pero si no controlamos la batería, nos podemos quedar tirados en el peor momento posible.

Potencia:

A mayor potencia, más capacidad de absorción tendrá el aparato; esto es especialmente importante si tenemos que tratar con suciedad complicada de tratar, como pueden ser cuantiosos pelos de gatos, de perros, incluso hasta de conejos. La potencia es un dato clave que no tardaremos en identificar en la propia ficha de producto; viene medido con el valor de W, pudiendo ser más o menos elevado. Piensa que, si elegimos un modelo excesivamente potente, también incrementaremos el consumo, por lo que podemos llevarnos una sorpresa desagradable en el momento en el que nos llegue la factura de la luz al final de mes.

Desmontable:

Todos los modelos de aspiradora escoba Electrolux se desmontará, aunque solo sea para darnos la capacidad de poder sacar el depósito, limpiarlo, y volver a meterlo. Ahora bien, algunos modelos se pueden desmontar para convertirse en aspiradores de mano (los considerados como 2 en 1), siendo muy prácticos para tratar zonas comprometidas, incluso para hasta pasarlo por el coche.

Precio:

En cuanto al precio, el mejor consejo que te podemos dar es que pienses en cual es el precio máximo que puedes pagar y que intentes ajustarte a él lo máximo posible.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡NOS ADELANTAMOS AL BLACK FRIDAY!

Hasta 53% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC