Aspirador escoba >> Aspirador escoba Hoover

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Hoover

Lo último de lo último en limpieza del hogar son los aspiradores escoba; suponen una buena herramienta para poder acabar tanto como el polvo como con la suciedad al mismo tiempo. Nos ayuda a recoger una cierta cantidad de suciedad, polvo, pelos, y diferentes elementos relacionados al mismo tiempo.

Al haber tantos modelos en el mercado, no es fácil escoger el que estamos buscando; y sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de ellos tiene unas características completamente diferentes.

Los mejores aspiradores escoba Hoover: Comparativa

Nº 5

Hoover Freejet EVO FE144LG

Características
PROS
  • Posición parking: Se coloca fácilmente sin que se caiga.
  • Depósito amplio: Capacidad de depósito de 0.6L.
  • Consumo reducido: Nivel energético de tipo A.
CONS
  • No hay demasiadas valoraciones asociadas a la compra del producto.
Detalles

Este aspirador de Hoover es un modelo no demasiado conocido de la marca, pero integra unas prestaciones tan interesantes que seguro te van a convencer.

Al ser un modelo 2 en 1 nos indica que puede convertirse de aspirador escoba a aspirador de mano extraíble (esta opción es perfecta para adaptarse a los lugares más complicados, como puede ser a recovecos y zonas estrechas, a tapicerías, al coche, etc.).

Está pensado para la limpieza de cualquier tipo de suelo, con independencia de si se trata de un suelo duro, o un suelo más delicado como el parquet, alfombras…

Funciona con una batería confeccionada en Ni-MH, con una potencia de 14.4V. Una vez que se carga por completo, la autonomía será de 25 minutos.

Es ergonómico: su sistema de asa plegable permite un almacenamiento muy compacto. Además, también puede adoptar una posición de tipo parking Stand Alone.

Tiene un tamaño de aspirador de 27 cm x 17,8 cm x 109,9 cm y un peso de 2,6kg. Cuenta con certificación energética de tipo A y con un depósito con capacidad de 0.6L.

Nº 4

Hoover H-Free HF18GH

Características
PROS
  • Fácil de limpiar: Los rodillos del aparato son fáciles de limpiar.
  • Tobera Hlab Flay & Drive: Cuello giratorio de 90-180º para facilitar la limpieza.
CONS
  • La autonomía es algo justa, de 25 minutos.
Detalles

El siguiente modelo de aspirador escoba sin cable y de mano es esta otra opción 2 en 1 que puede convertirse en aspirador de mano. Lo podemos escoger en varios modelos diferentes: tenemos la opción de “Especial mascotas” (que cuenta con un accesorio especial para acabar con los pelos de los animales), el modelo “Home / All Floors (el estándar) y la opción de “Home XL para hogar” (con un accesorio más amplio para acabar mejor con la suciedad del entorno).

Se presenta con una batería extraíble de 18V, con una autonomía asociada de 25 minutos.

Gracias a su sistema Tobera Flat&Drive reclinable a 90-180º podrá llegar a cualquier parte. Incluso hasta cuenta con luces de tipo LED para poder visualizar la suciedad más concurrida.

Una de sus características clave es que estamos hablando de un aspirador muy ligero: y es que tan solo pesa 2.2kg. El aspirador de mano es todavía más ligero, de 1.5kg.

En cuando al depósito, tiene la capacidad suficiente para que no tengamos que estar extrayéndolo una y otra vez durante la misma limpieza: es de 0.7L.

Nº 3

Hoover Freedom FD22RP

Características
PROS
  • Buena capacidad de depósito: Capacidad de depósito de 0.7L.
  • Modelo ligero: El aparato tiene un peso de tan solo 2.3kg.
CONS
  • La autonomía del aparato es de tan solo 25 minutos.
Detalles

Hoover también nos trae este completo modelo cuyas prestaciones pueden ser seleccionables entre varias opciones: tenemos la versión de Allergy Care (diseñada para filtrar mejor los alérgenos del entorno), la de Allergy Care + Mascotas, una versión básica con autonomía de 20 minutos y otra versión de 25 minutos.

También es un modelo muy ligero, de 2.3kg. Tiene el punto de gravedad equilibrado, lo que permite limpiar sin esfuerzo en todo tipo de superficie, como puede ser en muebles altos o rincones. Aspirar nunca había sido tan sencillo.

Una vez que hayamos terminado de utilizar el aparato, el depósito lo podremos vaciar de manera sencilla, sin entrar en contacto con el polvo.

Si elegimos la opción de “Allergy Care + Mascotas”, en el precio del producto se incluye una Tobera Mini Turbo especial que acab con los pelos de mascotas sin esfuerzo.

El tamaño del aspirador es de 23 cm x 26 cm x 110 cm y tiene un peso bastante ligero, de 2.2kg.

En cuanto al consumo asociado, como cuenta con certificación energética de tipo A, no podría ser más reducido.

Nº 2

Hoover Rhapsody RA22PTG

Características
PROS
  • Alta maniobrabilidad: Se adapta a cualquier tipo de entorno.
  • Tecnología avanzada: Separa la suciedad de una manera completamente eficiente.
CONS
  • La autonomía es un poco limitada, de 25 minutos.
Detalles

El Hoover Rhapsody también se puede escoger entre varias versiones: la versión básica es la más económica. Luego también tenemos una versión algo más costosa, la de “Mascotas” y otra llamada “Alergias”, con un filtro diseñado para acabar mejor con las bacterias y ácaros del entorno.

Funciona con un sistema sin cable, con una batería de litio a 22V. Requiere de algunas horas para ser cargada por completo, y nos confiere una autonomía de hasta 35 minutos.

La marca nos asegura que, con su tecnología HSPIN-CORE, no quedará ningún rastro de suciedad sin limpiar.

En cuanto a las dimensiones del aspirador, este modelo mide exactamente 23 cm x 25 cm x 115.7 cm y tiene un peso ligero, de 2,5kg. Cómo la gran mayoría de los modelos de la marca, este también ha sido diseñado con certificación energética de tipo A, lo que nos indica que el consumo asociado será muy reducido.

Emite un nivel de ruido muy reducido, de solo 15dB.

Nº 1

Hoover Athen Evo ATV324LD

Características
PROS
  • Filtro de gran calidad: Filtro de tipo EPA.
  • Gran autonomía: La autonomía es de unos 120 minutos.
  • Ligero y compacto: Es muy fácil de utilizar.
CONS
  • Se calienta con mucha rapidez.
Detalles

Nuestra última propuesta de esta comparativa de aspiradoras escoba de Hoover es este modelo. Si tienes problemas a la hora de elegir una buena potencia de batería, en la ficha técnica de este producto podrás seleccionar la potencia que más te interese: 18V, 25.2V, 30V y 32.4V.

Es un modelo sin cable. La autonomía dependerá de la potencia que hayas elegido. Por ejemplo, la más potente, la de 32.4V, nos ofrece una autonomía de hasta 120 minutos cuando esté recargada por completo.

Cuenta con un display LED y con luces tipo LED en la tobera.

Es un modelo muy maniobrable: el cuello es capaz de girar a 180º, pudiendo llegar a las zonas más difíciles con un tan solo simple giro del cuello, sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Se puede adaptar a la posición parking, a un sistema de posición vertical, facilitando al máximo el uso gracias a su cómoda posición de estacionamiento en vertical.

El tamaño del aspirador es de 25 cm x 22 cm x 122 cm y tiene un peso ligero de 3.3kg, evitando cualquier tipo de incomodidad mientras lo estemos utilizando. Además, su certificación energética es reducida, de tipo A.

Cómo haríamos con cualquier tipo de electrodoméstico, un truco que no falla para elegirlo es apostar por una marca de calidad, y Hoover es un buen ejemplo de ello.

Son muchas las personas que se decantan por la compra de un aspirador escoba hoover. La razón de ello es que se pueden llevar a casa un aparato muy moderno, adaptado a los últimos criterios en cuando a moda se refiere pero, además, a unos precios ajustados, en plena sintonía con el bolsillo de cada usuario en cuestión.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba Hoover

¿En qué criterios nos tenemos que centrar para comprar un aspirador escoba? Nosotros te lo desvelamos.

Tamaño:

El primer criterio que tendríamos que sopesar es el tamaño. En este punto no suele haber mucho problema, ya que un aspirador escoba hoover se suele caracterizar por tener un tamaño muy reducido. Esta es una buena manera de poder utilizar el aparato sin que se nos pueda llegar a cansar la mano, además de luego poder guardarlo con facilidad cuando ya no lo vayamos a usar. Si tenemos problemas de espacio, la mejor idea es apostar por un modelo que se pueda plegar y que, lógicamente, este tipo de plegado sea sencillo.

Potencia:

Por otra parte, también habrá que evaluar la potencia, que en este caso equivale al poder de succión. Un buen aspirador escoba tiene que tener la capacidad de aspirar hasta los pelos más complicados (cómo los de un gato, perro, conejo, o cualquier otro tipo de animal). Para calcular la potencia de un aspirador escoba hoover se deben de tener en cuenta algunos datos tales como los vatios, voltios y los amperios. Podemos concluir diciendo que, cuando mayores sean estos valores, más potencia tendrá el aparato… pero, a cambio, el consumo asociado también puede verse incrementado de una forma significativa.

Versatilidad:

Una opción muy práctica es apostar por un modelo que se pueda desmontar y convertir en un aspirador de mano. De esta forma, tendremos mucha más facilidad para poder acceder a ciertas partes complicadas o, incluso, utilizarlo para aspirar el polvo que pueda tener nuestro vehículo. Estos modelos se consideran 2 en 1; el precio de los mismos no se incrementa demasiado, por lo que sale bastante a cuenta.

¿Inalámbrico o cable?:

También tendremos que analizar si queremos comprar una aspiradora inalámbrica, o bien que sea cableada. Cada una de las opciones tiene sus ventajas y sus desventajas; si compramos un modelo que tenga cable, nunca nos quedaremos sin autonomía, pero puede que, al estar este tirante, se pueda producir algún que otro accidente. Si el cable es muy largo también puede ser caótico, ya que se podría amontonar en el suelo y nos podríamos tropezar con él en un momento determinado. Si elegimos un modelo de aspirador escoba hoover inalámbrico, no tendremos ningún problema a la hora de movernos por la casa pero, a cambio, tendremos que evaluar de forma detenida la capacidad de batería.

Autonomía:

La autonomía de las baterías de los aspiradores escoba actuales debería de tener un mínimo de 40 minutos de duración, tiempo que se considera suficiente para limpiar la casa por completo.

Tamaño de la boquilla:

El tamaño de la boquilla es muy importante; si es grande, conseguiremos avanzar por grandes superficies con tan solo una pasada. Si es pequeño, podemos actuar ante lugares de acceso comprado, como debajo de los muebles, esquinas, o similares. Elige un modelo que tenga boquillas intercambiables.

Opiniones:

Si tienes algún tipo de duda sobre si ese aspirador es o no lo que has estado buscando, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones del aparato, testimonios que han redactado personas que ya han podido probar el aparato y que comparten su experiencia.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC