Aspirador escoba >> Aspirador escoba Cecotec

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Cecotec

¿Cuál es el mejor aspirador escoba del mercado? Esta es una de las preguntas que últimamente más se escucha en Internet. Y no es para menos: teniendo en cuenta que hay que hacer una determinada inversión en este tipo de aparato, tenemos que apostar por una marca de calidad, reconocida en el mercado, y por un aparato cuyas funciones se adapten a lo que hemos estado buscando.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Una buena opción es decantarnos por todo lo que nos puede ofrecer la marca Cecotec.

Los mejores aspiradores escoba Cecotec: Comparativa

Nº 5

Cecotec Conga ThunderBrush 850

Características
PROS
  • Adaptación: 2 Modos de funcionamiento -> Turbo y ECO.
  • Gran depósito: El depósito tiene una gran capacidad de 0.7L.
  • Económico: Es bastante barato.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Este aspirador vertical es de tipo 3 en 1, con un funcionamiento sin cable: cuenta con las funciones de aspirador vertical y escoba, pero también se puede convertir en aspirador de mano con un sistema de lo más sencillo. Funciona con tecnología de 360º, para poder levantarlo sin hacer ningún tipo de esfuerzo: puede llegar hasta a los puntos más altos del hogar sin complicarnos.

Utiliza la tecnología UltraThunder combinada con su batería de 29.6V y tecnología ciclónica para no dejarse ningún rincón del hogar sin limpiar. Incluso, hasta lleva un filtro de tipo HEPA que tiene capacidad para retener el polvo y alérgenos. También trae 2 accesorios para tratar los muebles y las esquinas.

El depósito es muy amplio, de 0.7L, consiguiendo un fácil vaciado sin que estemos en contacto con la suciedad.

La batería cuenta con una autonomía de 65 minutos: además, podemos estar seguros/as de que no nos dejará tirada a mitad de la limpieza, y es que tiene también una pantalla LED que nos muestra en todo momento el estado de la misma, para que sepamos cuando toca cargarla.

Nº 4

Cecotec Conga Ergo Power

Características
PROS
  • Luces LED: Detecta fácilmente la suciedad.
  • Adaptación: Se adapta a todo tipo de superficie.
  • Modos diferentes: Se puede regular en 2 modos.
CONS
  • Reducido poder de succión.
Detalles

Para que tengas otras opciones en las que comparar, este aspirador escoba 3 en 1 se presenta como otra interesante alternativa para ayudarte en la limpieza de tu casa. Consigue el máximo rendimiento posible gracias a su gran potencia de funcionamiento de 2400W, combinada con la tecnología Conga Cyclonic Sustem y al sistema Intelligent Battery Pro.

El tiempo de carga de la batería se reduce a la mitad en comparación con otros modelos, y consigue un tiempo de autonomía de unos 45 minutos.

Se puede regular en dos modos diferentes:

  • Modo TURBO: Máxima potencia de succión para alfombras, moquetas y suciedad acumulada.
  • Modo ECO: Alarga el tiempo de la duración de la batería y contribuye a ahorrar energía.

Además, cuenta con un filtro de tipo HEPA que es capaz de retener hasta el 99,9% de los alérgenos del entorno. La capacidad del depósito es alta, de 0,8L, y el vaciado del mismo es muy sencillo, evitando que podamos tener contacto con la suciedad.

Mide 26 cm x 15 cm x 115 cm y su peso es de 3,73kg.

Nº 3

Cecotec Conga DuoStick Power

Características
PROS
  • Buena autonomía: Tiempo de autonomía de 40 minutos.
  • Filtro HEPA: Retiene hasta el 99,9% de la suciedad.
CONS
  • Materiales de escasa calidad.
Detalles

Esta aspiradora de Cecotec nos enamorará desde el primer momento: la razón de ello es su estructura que combina el negro como color dominante, con toques en verde fluorescente de lo más estético.

También es un modelo 3 en 1: combina las funciones de una escoba, de un aspirador y de un aspirador de mano (fácilmente convertible en este dispositivo).

Funciona con un sistema “Ultrapower Technology”, consiguiendo un poder de succión máximo. La potencia a la que funciona el motor es de 2200W, para poder procesar cualquier tipo de suciedad sin que suponga un esfuerzo.

En cuanto a la batería, esta se ha diseñado con material Ion-Litio, con una potencia de 25.9V, siendo capaz de alargar la autonomía hasta los 40 minutos. Incluso hasta es capaz de reducir el tiempo de uso a la mitad de carga, alargando la vida útil del aspirador.

Se presenta con un filtro HEPA que es capaz de retener el 99,9% de los alérgenos.

Integra un gran depósito de 500ml de capacidad, y un cabezal que se puede inclinar hasta 180º.

Nº 2

Cecotec Conga ErgoExtreme

Características
PROS
  • Duración de la batería: Gran autonomía de funcionamiento de 60 minutos.
  • Adaptación: Brazo articulado que aspira con toda comodidad.
  • Ligero: Su peso es de solo 2.7kg.
CONS
  • Problemas de diseño de importancia.
Detalles

Si estás buscando un aspirador ciclónico, pero con un precio que realmente se adapte a tu bolsillo, entonces te recomendamos echarle un vistazo a esta interesante opción. Funciona con tecnología Ultrapower, ciclónica e integra una batería con gran capacidad de carga de 29.6V.

La batería es inteligente, consiguiendo una autonomía de 60 minutos, y reduciendo el tiempo de carga a la mitad.

Funciona con un sistema Dual Plegable: integra un brazo articulado que le permite aspirar con total comodidad la suciedad que se acumula debajo de los muebles, en camas, o en lugares complicados de acceder.

Su cepillo motorizado se adapta a cualquier tipo de suciedad que se encuentre por el camino… incluso hasta a los pelos de animales.

El depósito se presenta con una interesante capacidad de 800ml e integra un filtro de tipo HEPA (capaz de retener hasta el 99,9% de los alérgenos). Es fácil de vaciar, evitando que estemos en contacto con la suciedad.

En el precio del producto se incluyen 2 prácticos accesorios para adaptarse a las esquinas y a los muebles.

Nº 1

Cecotec Conga Duostick Easy

Características
PROS
  • Sistema parking: Se mantiene fácilmente en la posición deseada.
  • Potente: Gran potencia de funcionamiento de 800W.
  • Consumo reducido: Nivel de certificación energética de tipo A.
CONS
  • Tarda poco tiempo en sobrecalentarse el motor.
Detalles

Y terminamos con este aspirador ciclónico vertical 2 en 1 (que es escoba y bolsa de manos sin bolsas, todo en uno).

Su potencia de motor es elevada, de 800W. Pero esto no quiere decir que su consumo se vaya a disparar ni mucho menos: y es que cuenta con un nivel de certificación energética de tipo A, para reducir el consumo a lo mínimo posible.

Integra un filtro de tipo HEPA lavable, además de contar con un filtro esponja de salida para filtrar de manera eficiente la suciedad.

Es un modelo que funciona con cable (no tiene batería), lo que nos indica que la potencia de succión se mantendrá estable en todo momento, sin que se produzca ningún tipo de oscilación.

Funciona con un sistema sin bolsa, con un depósito de 1L de capacidad completamente extraíble. También tiene un filtro HEPA que puede retener hasta el 99,9% de las baterías y alérgenos presentes en el ambiente.

Su tamaño es de 25 cm x 65 cm x 14 cm y tiene un peso muy ligero de 2.1kg.

Quizá es cierto que no es tan conocida como algunas de sus hermanas mayores… pero esto no quita que comprar un aspirador escoba Cecotec no pueda ser una buena idea.

Si hace tiempo que tienes ya tu clásicos aspirador escoba, o bien si nunca has comprado este aparato, es posible que no sepas muy bien en todo lo que te tienes que basar a la hora de hacer la compra.

Y es por esta razón, por la que hemos preparado una completa guía que te ayudará a escoger el modelo que has estado buscando. Sigue leyendo para encontrarla.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un aspirador escoba Cecotec

Almacenamiento

Una de las principales ventajas de este tipo de aspirador es que suelen ser muy livianas, por lo que el espacio que ocupan siempre será mínimo. Suponen una buena opción para todas aquellas casas en las que no haya demasiado espacio como para poder integrar un nuevo aparato.

Si el espacio es muy ajustado, apuesta por un aspirador escoba Cecotec que se pueda doblar, ya que esto facilitará todavía más su capacidad de almacenamiento.

Capacidad de depósito

Estos aspiradores suelen funcionar con un depósito especial, pocos utilizan ya el sistema de bolsas.

Este filtro ha sido diseñado de una forma muy especial, logrando captar hasta las partículas de suciedad más complicadas. Son comprimidas a lo largo de todo el dispositivo, lo que hace que la capacidad sea muy elevada.

Dependiendo de la capacidad que tenga el depósito, este se llenará antes o después… pero se llenará. El usuario tiene que encargarse de extraerlo, limpiarlo, y volver a colocarlo.

Por ello, debes elegir un aspirador escoba Cecotec que tenga una buena capacidad en cuanto a filtro se refiere pero, además, que sea fácil de poner y de quitar, para evitar que tengamos que estar perdiendo el tiempo de una manera innecesaria.

Boquillas

Mientras que existen algunos modelos que tan solo llevan una boquilla (y es única, no se puede cambiar), algunos nos dan la opción de poder intercambiarlas.

Aunque esto dependerá del uso que estés pensando en darle, nosotros te recomendamos que elijas un modelo que tenga, como mínimo, una boquilla de gran extensión, para poder tratar superficies que sean grandes, sin tener que invertir mucho tiempo en ello.

Por otra parte, también deberíamos escoger una que tuviera una boquilla algo más ajustada, para poder pasarla por aquellos lugares de complicado acceso, logrando el máximo rendimiento en cualquier caso.

Inalámbrico o cables

Otra de las preguntas que nos tendremos que hacer a la hora de comprar un aspirador escoba Cecotec es si vamos a elegir un modelo que funciona de manera inalámbrica, o bien si queremos que funcione con cables.

Los modelos cableados tienen la particularidad de que no nos darán ningún tipo de problema de batería ya que, mientras estén conectados, cumplirán con lo que prometen. Sin embargo, tienen el problema de que el cable podría llegar a limitar nuestros movimientos, incluso propiciando la posibilidad de que se produzca algún tipo de accidente.

Por otra parte, tenemos los modelos inalámbricos que, aunque si bien es cierto que no nos darán problemas de movimiento, si no los cargamos, o controlamos su batería, pueden dejarnos tirados a mitad del proceso.

Potencia

Y finalmente terminamos con este criterio aunque, por su importancia, es posible que tuviera que haber estado en primer lugar.

La potencia del aspirador escoba Cecotec lo es todo, por lo que deberíamos elegir un modelo con un valor elevado. La potencia se mide en vatios (W), aunque también deberíamos evaluar ciertos valores como los voltios o los amperios.

La potencia es especialmente significativa cuando tenemos que tratar ciertos terrenos algo complicados, como pueden ser alfombras o tapicerías.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC