Aspirador escoba >> Aspirador escoba Polti

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Polti

Desde siempre, la mejor manera que ha habido para mantener nuestra casa libre de polvo y suciedad son las aspiradoras. Sin embargo, muchos modelos, a pesar de que aspiran bien, no son capaces de concentrar la suciedad, por lo que a veces simplemente la dispersan a lo largo del entorno.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Esto cambia con los aspiradores escoba, siendo dispositivos que están diseñados para poder acabar con hasta la suciedad más complicada de eliminar: acaba con el polvo, con los pelos, incluso hasta con los pelos de cualquier tipo de animal. Y lo mejor de todo es que lo hace con el mínimo número de pasadas posibles, optimizando el tiempo al máximo para evitar perderlo.

Los mejores aspiradores escoba Polti: Comparativa

Nº 5

Polti Forzaspira SR 18.5

Características
PROS
  • Ligera: Su peso es de menos de un kilo (998 gramos).
  • Gran autonomía: Gran autonomía de funcionamiento de 45 minutos.
CONS
  • Su capacidad para almacenar la suciedad se nos queda un poco justa.
Detalles

Polti nos propone el modelo forzaspira SR 18.5, un potente aliado en la limpieza del hogar, con la particularidad de que el coste del producto es bastante asequible. Se presenta con una batería de potencia de 18.5V, consiguiendo una gran autonomía de trabajo de hasta 45 minutos con tan solo una carga (tiempo más que suficiente para completar la limpieza del hogar, si que nos quede ningún lugar sin procesar).

A pesar de su gran potencia de motor, estamos hablando de un aparato que consume bastante poco: y es que su certificación energética es de tipo A.

El filtro que tiene cuenta con una capacidad de 0.4L, compuesto por un filtro de esponja con 4 etapas de filtrado.

Una vez que la hemos terminado de utilizar, su sistema de parking hace que sea fácil de guardar, manteniéndose en pie por si sola, incluso mientras se está cargando, o si se tiene que parar de forma repentina durante la aspiración.

Tiene un tamaño de 27 cm x 17 cm x 118 cm y un peso de 998 gramos.

Nº 4

Polti Forzaspira SE600

Características
PROS
  • Buena capacidad de filtrado: Filtro HEPA que atrapa casi el 100% de la suciedad.
  • Sistema de parking vertical: Se mantiene de pie para evitar accidentes.
CONS
  • El peso del aspirador de mano es un poco elevado.
Detalles

Otra de las increíbles apuestas de la marca es este modelo de aspirador escoba, de tipo 3 en 1: es aspirador, escoba y hasta se puede convertir en un aspirador de mano, llegando así a los lugares más complicados.

Funciona con tecnología ciclónica, lo que nos indica que la potencia de funcionamiento será siempre estable, sin que se reduzca ni un ápice.

El motor funciona con una certificación energética de tipo A, lo que indica que el consumo no se elevará en exceso, incluso aunque le demos un uso intenso.

El filtro es de tipo HEPA 13, con 5 fases de filtrado y 3 velocidades de succión.

Es un modelo que funciona con cable, pero no es un problema, ya que podremos ir a cualquier parte con el aparato. Y es que cuenta con un radio de acción de 7.5m que nos permite movernos libremente sin que tengamos que estar cambiando de forma constante de toma eléctrica.

En el precio del producto se incluye un kit de pequeñas superficies para llegar hasta a los espacios más ajustados.

Nº 3

Polti Forzaspira Slim SR100

Características
PROS
  • Luces LED: Cepillo diseñado con luces LED.
  • Buena autonomía: Autonomía de funcionamiento de hasta 50 minutos.
CONS
  • Sin ninguna pega de importancia a considera.
Detalles

Esta escoba eléctrica de la marca Polti es un modelo 2 en 1 (aspirador de mano + aspirador escoba). Es un modelo ciclónico, con una potencia siempre estable, incluso aunque el depósito esté muy lleno.

Integra un cepillo motorizado con luces de tipo LED para visualizar la suciedad en hasta los espacios más concurridos. También se adapta a pequeñas superficies en dotación gracias a la existencia de un kit de accesorios que está incluido en el precio del artículo.

Es un modelo sin cable, diseñado con una batería de calidad (confeccionada con litio); calcula que el tiempo de carga de la misma será de unas 4 horas, y que con ese tiempo tendremos una autonomía de hasta 53 minutos.

El depósito se presenta con una interesante capacidad de 0.5L, y cuenta con filtro HEPA para procesar la suciedad.

En el precio del artículo se incluye el aspirador, el kit de pequeñas superficies, un cepillo motorizado con LED, 1 Parking station y 1 cargador.

Tiene un tamaño exacto de 27 cm x 23 cm x 11 cm y un peso de 4kg.

Nº 2

Polti Forzaspira Sr 25.9

Características
PROS
  • Calidad: Diseñada en materiales de gran calidad (aluminio + plástico).
  • Gran autonomía: Autonomía de 56 minutos con solo una carga.
  • Precio económico: El precio no podría ser más barato.
CONS
  • El ruido del aparato se eleva en exceso.
Detalles

Esta opción de Polti se presenta con una estructura en color negro de lo más elegante, con toques en verde que marcan la diferencia. Funciona sin cable y sin bolsa (tecnología ciclónica).

Es ligera (tiene un peso de 2.5kg) y manejable (su tamaño es de 27 cm x 17 cm x 18 cm), además de contar con un mango plegable que nos servirá para llegar a cualquier rincón de la casa.

Los LEDs del cepillo han sido diseñados que la suciedad se pueda detectar con mayor facilidad, pudiéndose adaptar hasta al recoveco más escondido.

Además, cuenta con un aspirador de mano integrado y función turbo, consiguiendo una aspiración con la máxima potencia posible.

Es una buena opción para adaptarse a cualquier tipo de superficie: además, como tiene una autonomía de hasta 56 minutos con tan solo una carga, será la solución de limpieza perfecta para cualquier espacio.

Funciona con una potencia de 100W, a 25.9V, emite un ruido de 79Db (un tanto elevado) y la potencia se puede ajustar entre la velocidad convencional y función turbo.

Nº 1

Polti SE110

Características
PROS
  • Filtro H13: 5 fases de filtrado para acabar con la suciedad.
  • Buena longitud de cable: Longitud de cable de 7 metros.
CONS
  • El nivel de certificación energético es de tipo E.
Detalles

Y terminamos con este aspirador de Polti, confeccionado con una estructura en color rojo y ciertos toques rojizos que marcan la diferencia. Pero no solo es estética, si no que cuenta con una serie de prestaciones que nos resultan muy interesantes:

El modelo es ligero (con un peso de 3,9kg), y compacto (17 cm x 14 cm x 110 cm); tiene un motor que funciona a 1400W, emite un ruido de 33dB y acaba con todo tipo de suciedad, con hasta la más complicada.

Es un modelo que funciona con cable… pero no tendremos ningún problema en cuanto a alcance se refiere, y es que la marca lo ha confeccionado con un cable de un tamaño de 7 metros.

El depósito interno cuenta con un filtro tipo H13, con 5 fases de filtrado para procesar la suciedad de manera eficiente.

Lleva un cepillo que cuenta con cerdas de crin natural, garantizando el máximo cuidado del parqué y otros suelos delicados. Integra un sistema multi-ciclónico en el que se sitúa toda la fuerza de la aspiración sin bolsa y evita la pérdida de succión.

Se trata de un producto que últimamente ha incrementado su demanda en los hogares españoles; tanto que, si hacemos una simple búsqueda en Internet, nos encontraremos con toda una gran cantidad de opciones, para que podamos elegir la que más se adapte a lo que estamos buscando.

Como recomendación, deberías apostar por un aspirador escoba Polti, perteneciendo a una marca que se considera líder en el mercado. Conseguirás las prestaciones que realmente necesitas en uno de estos aparatos, pero a un precio que se ajustará a tu bolsillo.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba polti

¿Cómo funcionan?

Estos aspiradores primeramente tienen el poder de detectar la suciedad que van a eliminar; la concentrarán en un determinado punto, y luego la succionará, yendo a parar a un depósito.

Lo más común es comprar un aspirador escoba sin bolsa Polti; es decir, que no tendremos que estar cambiando las bolsas de forma continua, ni comprando nuevos recambios. Ahora funcionan con un filtro especial, capaz de atrapar hasta las partículas más pequeñas de suciedad que se puedan atrapar en el entorno.

Esto no quiere decir que no se tengan que mantener ni mucho menos, pero el mantenimiento será mucho más sencillo de realizar. Lo único que habrá que hacer es tener controlado el depósito y vaciarlo de vez en cuanto.

Recuerda: Si el aspirador escoba ha perdido capacidad de absorción, es posible que el motivo sea la suciedad que se ha acumulado en su depósito, por lo que no tardes en vaciarlo.

¿Qué me conviene más, un aspirador escoba polti con cable o sin cable?

Esta es la pregunta del millón de euros, aquella que seguro que nos la hemos hecho más de una vez a la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico.

La mayoría de las personas se suelen decantar por los modelos inalámbricos. Estos nos dan una mayor sensación de libertad, pudiendo desplazarnos a cualquier parte sin tener que llevar el cable a cuestas.

Sin embargo, un aspirador escoba Polti con cable también tiene algunas ventajas interesantes: por ejemplo, el hecho de que el aparato siempre estará listo para ser usado. Si se nos ha olvidado cargar la batería en un modelo inalámbrico, habrá que esperar a que esté más o menos cargada.

Con un modelo con cable será tan sencillo como llegar, conectarlo a la toma eléctrica, y olvidarnos de todo.

¿Qué potencia tengo que elegir para el aspirador escoba Polti?

Esto realmente dependerá del uso que le quieras dar; si tan solo la vas a usar de manera ocasional, para limpiar pequeños restos de suciedad muy de vez en cuando, podemos apostar por un modelo de prestaciones reducidas, con un bajo nivel de potencial.

Pero si la vamos a usar a diario, para tratar con los tediosos pelos de nuestra mascota, entonces tendremos que apostar por un modelo más avanzado, como el aspirador escoba Polti Forzaspira.

La potencia es un dato que vendrá indicado en la ficha técnica por la medida de Vatios (W).

Tamaño de la boquilla

La boquilla es la clave que va a conseguir un mejor o peor resultado de aspiración. Si tu presupuesto te lo permite, deberías elegir un modelo cuyas boquillas se pudieran llegar a intercambiar: las boquillas amplias están diseñadas para poder tratar grandes extensiones, mientras que las estrechas para lugares un poco más especiales.

También analiza que hacer el cambio de la boquilla sea sencillo.

Precio

Cuando tengamos claro todo lo anterior, será cuestión de lanzarnos al mercado para empezar a comparar precios sobre el aspirador escoba Polti que buscamos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC