Aspirador escoba >> Aspirador escoba Rowenta

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Rowenta

Rowenta es una marca especializada en la fabricación, comercialización y distribución de toda una serie de aparatos pensados para hacernos nuestra vida un poco más fácil. Lleva en el mercado ya bastante tiempo asentada, y en cada uno de sus productos integra lo último de lo último en cuanto a innovaciones y tecnología se refiere. Además, siempre apuesta por la calidad, por lo que podemos tener a nuestro alcance aparatos que van a durarnos mucho más de lo que pensamos.

En esta sección podrás comprar un aspirador escoba Rowenta, adaptado a las necesidades de tu hogar.

Los mejores aspiradores escoba Rowenta: Comparativa

Nº 5

Rowenta Air Force 360 RH9086WO

Características
PROS
  • Mínimo tiempo de carga: Se carga en tan solo 3 horas.
  • Ligero: Pesa menos de 2kg.
CONS
  • El coste que tiene es un tanto elevado, aunque ahora está de oferta.
Detalles

Rowenta nos presenta este modelo, considerado por los usuarios como uno de los mejores modelos del catálogo. Funciona sin cable y cuenta con un cabezal de aspiración motorizado que logra un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos, como puede ser en baldosas, maderas, moquetas, etc.

La batería que integra se ha diseñado en material ion-lito de 21.9V, consiguiendo una autonomía de hasta 30 minutos con tan solo 3 horas de carga.

Integra un cabezal de aspiración ultra ligero que permite atrapar el polvo de debajo de los muebles bajos; además, también tiene un sistema de iluminación de tipo LED que permite la detección de la suciedad en las zonas más oscuras.

Es ultraligero (y es que tan solo tiene un peso de 1.9kg). También cuenta con un gatillo ergonómico que nos permite usar la aspiradora sin tener que presionar continuamente.

En el precio del artículo se incluyen 3 cepillos boquilla para sofás, boquilla para ranuras y cepillo easy brush. Su mini cepillo y la herramienta para ranuras XL te ofrecen soluciones de limpieza definitivas.

Nº 4

Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0

Características
PROS
  • Adaptación de potencia: 3 posiciones de potencia ajustables.
  • Ergonomía: Tubo flexible más aerodinámico y resistente.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega de importancia a estudiar.
Detalles

El siguiente modelo de este listado de modelos de Rowenta es el RH8897W0, un modelo ciclónico que funciona con batería de 32.4V. Te garantiza una solución de limpieza óptima, y consigue una excelente separación de la suciedad con el aire (evitando que el polvo sea devuelto al ambiente).

Una vez que se ha cargado la batería, la autonomía asociada será de 75 minutos; además, cuenta con un avisador de tipo LED que nos avisará de cuando la carga se ha completado, una vez que han pasado 6 horas.

La potencia se puede regular entre 3 posiciones diferentes con tan solo pulsar el asa: se puede elegir potencia media para suelos duros y más alta para el tratamiento en alfombras.

Cuenta con un depósito de suciedad elevado, de 0.5L, para almacenar la máxima suciedad posible.

El cabezal de aspiración es delta y su cepillo motorizado es capaz de llegar hasta a los 6200rpm.

Es ergonómico, con un diseño que permite su colocación en posición parking, evitando que se produzca cualquier tipo de accidente.

Nº 3

Rowenta Air Force 360 RH9057WO

Características
PROS
  • Potente: Alta potencia de 6500RPM.
  • Mínimo consumo: Consumo energético reducido (certificación A+++).
  • Ligera: Pesa solo 2.8kg.
CONS
  • El ruido es algo intenso, de 85Db.
Detalles

También tienes que echarle un vistazo a esta propuesta, ya que seguro no te va a dejar indiferente. Se trata de un aspirador escoba que se presenta con una estructura blanca, con un tubo metálico que le confiere un aspecto muy moderno.

Este modelo funciona sin cables, y está equipado con una batería con tecnología Ion-litio de 21.9V: permite conseguir hasta 30 minutos de autonomía en modo estándar y 30 en modo de aspiración de mano (consigue una limpieza de lo más profunda con tan solo 3 horas de cara9.

Tiene sistema LED para detectar el polvo en zonas oscuras, 3 cepillos boquilla (para sofás y para ranuras), además de un cepillo de tipo easy brush para llegar a cualquier parte.

Su gatillo ergonómico funciona de tal manera que no habrá que estar presionando en todo momento para que el aparato funcione.

Su tamaño es de 1.1 cm x 26 cm x 25 cm y tiene un peso de 2.8kg.

Su cabezal de aspiración motorizado es capaz de funcionar hasta llegar a los 6500RPM, lo que quiere decir que no habrá suciedad que se le escape.

Nº 2

Rowenta Air Force Extreme RH8828WO

Características
PROS
  • Potente: Alta potencia de funcionamiento de 2200W.
  • Calidad: Diseñado en materiales de calidad (acero + plástico).
  • Gran autonomía: Autonomía de funcionamiento de 45 minutos.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
CONS
  • Es un modelo algo ruidoso.
Detalles

Otra propuesta que te queremos hacer es que le eches un vistazo a este aspirador ciclónico, también muy bien valorado por parte de los clientes que la han comprado.

La batería funciona con una potencia de 25.2v, consiguiendo una gran autonomía de 45 minutos y cuenta con un avisador de tipo LED que nos avisa de la carga completa cuando han transcurrido 10 horas.

La potencia se puede ajustar en 3 posiciones diferentes: podemos adaptar la potencia media para suelos duros y la más alta para alfombras.

Es ergonómica: cuenta con un tubo flexible que mejora el manejo y la aerodinámica, además de tener ruedas de goma más blandas para cuidar el parqué.

Su tamaño es de 25 cm x 25.5 cm x 119 cm, tiene un peso de 4.2kg y un depósito de capacidad de 0.5L.

El material en el que se ha diseñado es una combinación de acero inoxidable + plástico de la más alta calidad.

Además, su eficiencia energética es de tipo A; esto nos indica que, aunque le demos un uso intensivo, el funcionamiento será perfecto.

Nº 1

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

Características
PROS
  • Potente: Gran potencia de funcionamiento de 2200W.
  • Fácil de usar: Es ligero, ergonómico y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: Interesante capacidad de depósito de 0.5L.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

Y terminamos con este modelo que, probablemente, sea el mejor de la lista.

También funciona con tecnología ciclónica, con una potencia de 25.2V. La batería ha sido concebida para conseguir el máximo rendimiento posible, obteniendo una autonomía de 65 minutos y contando con un indicador de tipo LED que nos avisará de la carga completa una vez que hayan pasado 6 horas.

La potencia es regulable en 3 intervalos, y se puede ajustar desde el asa. Podremos adaptar la potencia en base a lo que necesitemos limpiar.

Una de sus características clave es que dispone de luz en el cabezal, pudiendo visualizar mejor las partes más oscuras.

El filtro tiene una capacidad de 0.5L, y es muy sencillo de desmontar para proceder con su limpieza. Habrá que quitarlo, abrirlo y vaciarlo, y todo esto se podrá hacer sin entrar en contacto con la suciedad.

El tamaño del aspirador es de 25 cm x 25,5 cm x 119 cm y tiene un peso ligero de tan solo 3.6kg. La potencia de funcionamiento es de 2200W y el ruido que emite es de 80dB.

¿Pero que es un aspirador escoba? También conocidas como escobas eléctricas, estamos hablando de un dispositivo que todavía no está muy integrado en nuestros hogares, pero que triunfa a lo largo de todo el mundo.

La gran ventaja que tiene una escoba aspiradora Rowenta, frente a los aspiradores con bolsa o sin bolsa de toda la vida, es que tienen una mejor capacidad de succión, que pueden acabar hasta con los pelos y restos de suciedades más rebeldes y que, además, pueden funcionar de forma inalámbrica.

Si quieres comprar uno de estos aparatos, en esta sección, después de leer nuestros consejos, lo podrás hacer.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba Rowenta

Batería Vs cable

La primera decisión que tendremos que tomar es si apostamos por una escoba aspiradora Rowenta que funcione con batería, o bien que lo haga con cable.

Escobas aspiradoras con cable: Para funcionar, tienen que estar conectadas si o si al tendido eléctrico. En el momento en el que las desconectemos, lógicamente no funcionará. Tienen la ventaja de que no nos van a dejar tirados/as en cualquier momento. Sin embargo, el cable puede limitar que lleguemos a algunos accesos; si está tirante puede causar accidentes… si no lo está, pero es demasiado largo, se puede acumular en el suelo, propiciando que nos tropecemos.

Escobas aspiradoras inalámbricas: Si no queremos tener problemas con el cable; es más, si ni tan siquiera queremos pensar en él, entonces tenemos la opción de hacernos con una escoba aspiradora inalámbrica. Son perfectas para poder desplazarlas a lo largo de toda la casa sin limitaciones. El único problema que tienen es que se deben haber cargado con antelación, porque, de lo contrario, no funcionarán, o bien se nos apagarán cuando más nos haga falta. Sin embargo, algunos modelos pueden empezar a funcionar cuando llevan unos 10 minutos de carga.

Nivel de ruido

Si no queremos acabar con un gran dolor de cabeza, vale la pena que estudiemos este criterio en detalle. El nivel de ruido de cualquier electrodoméstico se mide en decibelios (dB), de tal forma que cuanto mayor sea este valor, más se escuchará.

Una aspiradora convencional tiene asociado un nivel de ruido de 80dB aproximadamente; partiendo de esta base, y como seguramente recordaremos este sonido, establecemos que vale la pena buscar una aspiradora escoba Rowenta que esté por debajo de los 80dB.

Potencia/consumo

La potencia de la aspiradora escoba es, probablemente, uno de los criterios más importantes. A mayor potencia, mayor nivel de succión, por lo que los resultados de limpieza que conseguirán serán mucho mejores.

Ahora bien, también se incrementará el consumo.

Existen modelos excesivamente potentes que consumen mucho y que, quizá, no nos interesen.

También habrá que estudiar el voltaje: por ejemplo, si queremos comprar un aspirador escoba rowenta 24v, o con un voltaje superior o inferior.

Dimensiones/peso

Estudiar su tamaño y peso es importante por dos razones:

Maniobrabilidad: Si eliges un modelo que sea demasiado grande, usarlo nos va a costar bastante, por lo que evitaremos hacerlo. Si se ajusta a nuestras manos, será todo un placer utilizarlo.

Almacenaje: A no ser que tengas una gran mansión, guardar la escoba aspiradora Rowenta puede suponer un auténtico reto, sobre todo si el espacio es reducido. Existen algunos modelos que se pliegan muy bien, ocupando apenas espacio.

Aspirador escoba Rowenta: opiniones

Hay un truco que nunca falla a la hora de elegir un aspirador escoba: las opiniones.

Son testimonios que han escrito personas que ya las han podido probar; podemos guiarnos en ellas para saber si hemos elegido bien, o si nos decantamos por otra opción mejor.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC