Aspirador escoba >> Aspirador escoba sin cable

Comparativa de los mejores aspiradores escoba sin cable

Las aspiradoras escoba sin cable son consideradas como los aparatos más modernos para limpiar nuestro hogar de una forma efectiva. Si tenemos animales, poder quitar todos los pelos que van dejando de aquí para allá puede ser una completa odisea, especialmente si tan solo utilizando una clásica escoba. Estas aspiradoras, siempre y cuando hayamos comprado un modelo de calidad, nos ayudarán a conseguir el mejor resultado de limpieza en un tiempo récord.

Los mejores aspiradores escoba sin cable: Comparativa

Nº 5

Bosch BBH218LTD Readyy'y

Características
PROS
  • Buena autonomía: 40 minutos de autonomía.
  • Fácil de limpiar: Sistema EasyClean para facilitar la limpieza al máximo.
CONS
  • El depósito se nos queda un poco corto en cuanto a capacidad.
Detalles

Bosch nos trae este elegante aspirador que se puede elegir entre 4 colores según nos guste: lo tenemos disponible en una increíble tonalidad chocolate, en azul, en rojo o en gris.

La batería que integra es de Ion-Litio, garantizándonos que es potente, fiable, fácil de utilizar y de mantener. Funciona a 18V y se calcula que con una carga completa será capaz de aguantar un tiempo de hasta 40 minutos.

Es un modelo muy ergonómico: resulta fácil de mantener y de guardar gracias a su reducido precio. También es fácil de limpiar debido a que cuenta con el sistema EasyClean. Y como es muy flexible, no nos costará mucho utilizarlo en cualquier rincón de la casa, incluso hasta en los más estrechos.

Se convierte en aspirador de mano fácilmente (es un modelo 2 en 1).

La capacidad del depósito es un poco escasa, de 0.4L, pero el depósito es fácil de extraer y de limpiar.

El peso del aspirador es 3kg y tiene un tamaño exacto de 16.5 cm x 26.5 cm x 116 cm.

Nº 4

Cecotec Aspirador Escoba ciclónico

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a todo tipo de suelo, incluso aspira pelos de mascotas.
  • Ligero: Pesa menos de 3 kilos.
CONS
  • Algunos problemas con los materiales que tiene.
Detalles

Diseñado con tecnología ultrapower, este modelo nos ofrece el máximo poder de aspiración posible. Funciona con un sistema ciclónico y una potente batería de 29.6V (cuando se carga por completa, nos ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, siendo capaz de reducir el tiempo de carga a la mitad, en comparación con otros modelos).

Una de sus características clave es la presencia de un brazo articulado que nos permite aspirar con total comodidad, llegando hasta a la suciedad más complicada que se acumula debajo de los muebles, en camas, así como en lugares más difíciles de acceder. También lleva un cepillo motorizado rotativo desmontable que podrá arrastrar hasta la suciedad más complicada.

Podemos regular la potencia de funcionamiento entre 2 modos diferentes: modo Turbo y modo ECO. Tiene incluso potencia para acabar con los pelos de mascotas, tanto como si son muy grandes, como si son tan pequeños que casi no se pueden ver.

El tamaño del aspirador es de 26 cm x 15 cm x 115 cm y su peso, ligero, no supera los 3kg (2,7kg).

Nº 3

Taurus Ultimate Lithium

Características
PROS
  • Baterías duraderas: Están preparadas para recargarse mucho tiempo sin estropearse.
  • Económico: Toda una máquina todoterreno por menos de 100€.
CONS
  • No se recomienda para limpiar el pelo de las mascotas.
Detalles

Este aspirador escoba es completamente diferente a lo que has podido ver hasta ahora en el mercado: la principal diferencia es que el motor y depósito se incluye en la parte superior del aparato. Se cambia el punto de gravedad del dispositivo para que resulte más sencillo de llevar, para que sea más cómodo y se adapte mejor a cualquier tipo de entorno.

Ofrece muchas posibilidades en el mismo producto: y es que se adapta a cualquier tipo de superficie, incluso hasta a las más delicadas de aspirar (por ejemplo, a madera, baldosas, incluso hasta respeta el parqué para limpiarlo sin que se estropee).

Para facilitar todavía más la limpieza, la marca le ha integrado luz en el cepillo motorizado: podremos detectar el polvo en zonas oscuras, evitando que se acumule.

Tiene baterías de ION Litio de 22.V: requieren de un tiempo de carga de 4 horas y nos ofrecen una autonomía de 30 minutos.

Cuenta con filtro de tipo HEPA (Retiene hasta casi el 100% de la suciedad) y tiene un depósito con capacidad de 650ml.

Nº 2

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Características
PROS
  • Sistema Cyclonic System: Sistema de filtrado avanzado.
  • Buena autonomía: 45 minutos de autonomía con una carga.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a estudiar.
Detalles

El aspirador escoba 3 en 1 Taurus Unlimited 25.6 Lithium está disponible también en una versión más potente, de 29.6V, para que así nos resulte sencillo escoger el modelo que buscamos.

Con su sistema Cyclonic system, consigue un sistema de filtraje capaz de crear un remolino en el interior del depósito que separa efectivamente la suciedad del aire. Las partículas de suciedad caerán en el fondo del depósito, evitando que puedan ser lanzadas de nuevo al exterior.

Funciona con baterías de ion-Lito sin efecto memoria: se carga en muy poco tiempo y alcanzan una autonomía de 45 minutos. Incluso hasta trae base de carga para conseguir una buena adaptación del aparato, evitando que se caiga o una colocación inadecuada.

La velocidad es regulable en dos intervalos: modo ECO y modo TURBO, permitiendo así una buena adaptación a diferentes tipos de superficies.

Además, es un aparato muy práctico de utilizar: trae un asa plegable que facilitará al máximo el transporte y el almacenaje mientras no se esté utilizando. La solo se dobla el asa de sujeción y se guarda donde quieras.

Nº 1

Bosch BBH625W60 Athlet

Características
PROS
  • Posición vertical: Se mantiene en vertical sin que se caiga.
  • Sistema EasyClean: Es muy fácil de limpiar.
CONS
  • Los gastos de envío se abonan de manera adicional.
Detalles

El aspirador Bosch es un modelo de aspiradora que se puede elegir en la versión estándar (sin accesorios) y en otra que cuenta con accesorios muy prácticos.

El color también se puede seleccionar entre 4 opciones diferentes: Beige, Blanco, Gris y Rojo.

La potencia es alta, de 1500W, y el usuario la podrá regular entre 3 niveles diferentes.

Funciona con una batería de 25.2V, diseñada en material ion-litio que permite aspirar sin parar hasta llegar a los 60 minutos.

Además, gracias a que funciona según la avanzada tecnología SensorBagless, es capaz de conseguir el más alto rendimiento posible, con un mínimo mantenimiento asociado a su uso.

Es ultra-ligera y muy flexible: El tamaño exacto es de 73,5 cm x 24,5 cm x 24,5 cm y tiene un peso de tan solo 3kg. Emite un nivel de ruido de 66dB; no es precisamente silenciosa, pero lo es más que la mayoría de modelos que se pueden encontrar en el mercado.

Consigue unos resultados siempre perfectos gracias a su sistema SmartControl y al indicador LED que nos permite conocer el estado de la batería en cualquier momento.

A continuación, hemos preparado una completa guía que te ayudará a escoger el modelo de aspiradora escoba que buscas.

Consideraciones a la hora de elegir un aspirador escoba sin cable

 Ventajas de las aspiradoras escobas sin cable

  • Sin restricción de movimientos: Una de sus principales ventajas es que podremos usarlas en cualquier parte de la casa, incluso en aquellas esquinas más complicadas de llegar, a sabiendas de que no tendremos un cable que limitará nuestros movimientos.
  • Gran autonomía: Los modelos de aspiradora escoba sin cable de estos tiempos han mejorado la capacidad de batería de una forma más que considerable. Algunos modelos pueden alcanzar los 40-60 minutos de autonomía. Incluso, si se nos ha olvidado cargarla, con tan solo unos 10 minutos de carga podrán empezar a funcionar.
  • Precios: Comprar una de estas escobas te puede salir por mucho menos de lo que te piensas. Eso si, deberías de analizar todas sus características para ver si es lo que estabas buscando.

Desventajas

La única desventaja que se le pueden poner a las aspiradoras escobas es que, si no controlamos su batería, o si bien no tienen un indicador que nos indique si se está descargando, nos pueden dejar tirados con la limpieza a medias.

Sin embargo, esto es algo que tan solo nos pasará al principio; en cuanto nos empecemos a acostumbrar no habrá problemas.

Capacidad de carga y tiempo

Un criterio clave a sopesar a la hora de comprar escobas aspiradoras sin cable es su tiempo de carga; algunos modelos son capaces de cargarse por completo en tan solo unas 5 horas, mientras que otras pueden necesitar el doble de tiempo.

Si tenemos que esperar más de 10 horas para conseguir una carga de tan solo 30 minutos, quizá no nos interese tanto el modelo en cuestión.

Potencia

Con la potencia nos referimos a la capacidad de succión; en otras palabras, a la efectividad que tendrá a la hora de acabar con los diferentes tipos de suciedad a los que se va a enfrentar.

La potencia es un valor que aparecerá en la ficha de producto, y que será medido por vatios (W). A mayor número de vatios, más consumirá, pero acabará mejor con la suciedad.

En este punto tenemos que considerar también el tipo de suelo que planeas limpiar; por ejemplo, si tu objetivo es utilizar la escoba aspiradora para limpiar alfombras, muy probablemente necesitaremos un modelo más potente, que si tan solo queremos usarla para limpiar suelos clásicos.

Versatilidad

Algunos modelos más avanzados de aspiradoras escoba sin cable nos dan la opción de ser desmontables; por ejemplo, podemos convertirlos en aspiradores de mano que nos pueden ayudar con zonas más complicadas de acceder… incluso hasta pueden servir para pasar el aspirador al coche.

Si quieres comprar uno de estos modelos “desmontables”, tendrás que elegir uno que sea fácil de desmontar.

Capacidad del depósito

Estas aspiradoras funcionan con un depósito en el que se concentrará toda la suciedad. Las últimas tecnologías permiten compactar esta suciedad, de tan forma que se exprima el espacio al máximo. Sin embargo, tarde o temprano habrá que vaciarlo, y en este punto entra la facilidad con la que lo podemos hacer.

Si apostamos por marcas de calidad, el vaciado será muy sencillo

En cuanto a la capacidad del depósito, este es un valor que se mide en litros, de tal forma que, a mayor capacidad, mayor cantidad de suciedad podrá albergar… pero también es cierto que hará que las dimensiones del aparato se incrementen.

Aspiradoras escoba sin cable: opiniones

Cuando hayamos estudiado todos los criterios anteriores, no estaría de más echar un vistazo a las opiniones/testimonios de aquellos modelos que estamos pensando en comprar. Así podemos conocer algunos detalles ocultos que a lo mejor no nos convencen.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC