Aspirador escoba >> Aspirador escoba Taurus

Comparativa de los mejores aspiradores escoba Taurus

En las principales comparativas de electrodomésticos de estos años, nos damos cuenta de que el aspirador escoba Taurus (en todas sus versiones), se considera uno de los aparatos más destacados de a lo largo del mercado.

Estamos hablando de un tipo de aparato que funciona sin bolsa; es decir, que toda la suciedad se irá metiendo en un filtro especial, que tendremos que ir vaciando a mediad que se llene demasiado. Este procedimiento es muy sencillo de llevar a cabo; el desmontaje y el vaciado se pueden hacer en cuestión de segundos, por lo que ahorraremos mucho tiempo en comparación con el que tardaríamos en un sistema de bolsas.

Los mejores aspiradores escoba Taurus: Comparativa

Nº 3

Taurus Inedit Lithium 29.6

Características
PROS
  • Gran capacidad: Se presenta con una gran capacidad de depósito de 0.7L.
  • Consumo energético: Nivel de certificación energética de tipo A.
  • Adaptación de velocidad: Se puede regular en modo “Eco” y en modo “turbo”.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Este aspirador escoba de la marca Taurus está disponible para que lo podamos elegir entre dos modalidades diferentes: o bien lo escogemos con la gran potencia de 29.6V, o bien con la potencia de 25.6V, según nuestras necesidades de limpieza.

Es un modelo 3 en 1 que consigue una rápida limpieza en cualquier tipo de superficie: se adapta tanto a suelos duros y a moqueta, incluso hasta se puede convertir en aspirador de mano para llegar a los rincones más complicados (puede utilizarse en tapicerías, en el coche, etc.)

La velocidad se puede regular entre 2 velocidades diferentes: modo Eco y modo Turbo, siendo perfecto para la limpieza de diferentes superficies.

Para evitar que el consumo se descontrole, cuenta con un nivel de certificación energética de tipo A.

En relación a su depósito, este se presenta con una gran capacidad de 0.7L; le cabe mucha suciedad, evitando así que tengamos que estar vaciándolo cada poco tiempo.

Tiene una base de carga que facilitará su recarga, pudiendo encontrar la mejor solución, evitando accidentes.

Nº 2

Taurus Ultimate Lithium

Características
PROS
  • Iluminación: Iluminación LED para conseguir una mejor visualización.
  • Potente: Gran potencia de funcionamiento para que no se le escape nada.
  • Ligero: Tan solo pesa 2kg.
CONS
  • Problemas de stock para poder adquirirlo.
Detalles

Esta otra propuesta de Taurus tiene un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados: el motor lo tiene en la parte superior, consiguiendo que el punto de gravedad esté equilibrado para facilitar el manejo al máximo. Permite múltiples posibilidades de limpieza, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de superficie, incluso a las de más complicado acceso.

Lleva un cepillo motorizado de tipo Turbo Brush que consigue un rendimiento dela más alta potencia en todo tipo de suelo (cómo puede ser en baldosas, madera y moquetas).

El cepillo motorizado se ilumina con tecnología LED, facilitando así la visibilidad del terreno.

Funciona con baterías de tipo 22.2, muy ligeras, confeccionadas en litio, de gran duración y de recarga muy rápida. Con tan solo una carga de 4 horas conseguirá una gran autonomía de 30 minutos. También tiene un indicador que nos muestra el estado en el que se encuentra la batería.

En cuanto a las prestaciones del depósito, funciona con tecnología Cyclone System, con filtración de tipo HEP, capaz de retener más del 99% del polvo, de los ácaros y de la suciedad.

Nº 1

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Características
PROS
  • Regulación: Se regula en 2 velocidades diferentes.
  • Ligero: Pesa solo 3.5kg.
CONS
  • La potencia es un tanto limitada.
Detalles

Y terminamos con este modelo, disponible en la versión de 25.6V y otra de 29.6V.

Es elegante (con una estética que combina gris y partes en un tono naranja), con un cepillo rotatorio y unas cerdas suaves, pero resistentes, especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie. En el precio del artículo también se incluye lanza y cepillo tapicería.

Funciona con tecnología Cylonic System: tiene un diseño de filtraje que crea un remolino en el interior, haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, logrando que caigan al fondo del depósito y no se desperdiguen.

Es un modelo que funciona con baterías de Ion-Litio (con una autonomía de 45 minutos). Y la forma de cargarla no podría ser más sencilla: tiene una base de carga en la que se sitúa el aparato sin complicaciones.

Funciona con 2 velocidades: velocidad ECO y modo Turbo, limpiado así diferentes superficies.

Es un modelo muy práctico, contando con un asa plegable que facilitará el transporte al máximo, y su almacenaje mientras no se esté utilizando.

El tamaño de este aspirador escoba 3 en 1 (si, también se transforma en aspirador de mano), es de 64,1 cm x 24 cm x 16,8 cm, además de tener un peso muy ligero de tan solo 3,5kg.

Si quieres comprar un aspirador escoba, pero no sabes en que criterios te tienes que basar para hacer la compra, te recomendamos que sigas leyendo esta completa guía que te hemos preparado.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba Taurus

Modelo a elegir

La marca se hace eco de que no hay dos clientes iguales, de que cada uno tiene sus necesidades particulares. Es por esta razón, por lo que a lo largo de su catálogo podemos encontrar diferentes opciones para tomar la decisión adecuada; por ejemplo, podemos hacernos con el aspirador escoba Taurus air tech, considerado como uno de los que mejor relación entre calidad y precio conlleva.

Todas sus características se pueden analizar desde la propia ficha del producto. Recuerda que si tienes alguna duda sobre él, te puedes poner en contacto con nosotros para que te la solucionemos.

¿Cableado? ¿Inalámbrico?

Una decisión que tendremos que tomar es si elegimos un modelo que funcione con cables, o bien con batería. En realidad, no hay una opción mejor que otra, ya que cada una tiene sus pros y sus contras, por lo que, al final, todo dependerá de lo que le guste a cada persona.

Podemos comprar un aspirador escoba Taurus con cable, pudiendo hacerlo funcionar en todo momento, a sabiendas de que tan solo necesitará conectarse a la electricidad. A no ser que se nos desconecte el cable, o que se vaya la luz, no tendremos problemas para que vaya. Pero, siendo realistas, el cable nos puede molestar; puede estar tan tirante que nos podríamos llegar a tropezar con él, o bien que sea tan corto que no llegue a ciertas zonas.

Por ello, tenemos la opción de elegir unos sin cables; es decir, inalámbrico. Estos aspiradores pueden llegar a cualquier parte de la casa, ya que no dependen de que haya o no una toma eléctrica. Sin embargo, tienen que estar cargados de antemano; si nos hemos olvidado de cargarlos, habrá que esperar.

En este último caso habrá que estudiar las características de la batería. La gran mayoría de modelos nos ofrecen un tiempo de funcionamiento de entre los 40 y los 60 minutos, con un tiempo de carga de entre 5-10 horas.

¿Y qué dicen las opinionesde la aspiradora escoba Taurus sobre qué tipo es mejor? Pues no se terminan de poner de acuerdo; es por ello, por lo que deberías elegir lo que más se ajuste a tus pretensiones.

Potencia

La potencia de una aspiradora determina la capacidad de succión que va a tener; a mejor potencia, mejor succionará, pero también consumirá mucho más.

Elegiremos una aspiradora escoba con un alto poder de succión si queremos tratar con suelos irregulares, con cuantiosos pelos de mascotas, con alfombras de difícil tratamiento.

Si tan solo queremos el dispositivo para un tipo de limpieza casual, no hace falta que nos compliquemos demasiado al respecto.

Marca

¿Hasta qué punto es importante la marca a la hora de elegir un aspirador escoba? Pues mucho más de lo que te crees. Elegir una buena marca es sinónimo de que te va a ofrecer el tipo de funcionamiento que has estado buscando, una buena solución en limpieza y, lo que es más importante, tendrá plena resistencia al paso del tiempo.

Además, si se estropea, podemos estar  seguros de que se puede contar con la marca para que nos dé un tipo de solución inmediata al problema.

Por otras estas razones, siempre tendrías que apostar por marcas de calidad y conocidas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores escoba de CECOTEC